Varias cosas de informática

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Varias cosas de informática

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Dic 2008, 16:21

Pues eso, tengo aqui la ostia de cosas, muchas antigüas que ya he despiezado y tirado lo que no vale, pero tengo otras que son modernas y perfectamente válidas. Asi que monto el rastrillo.

- Ordenador portatil ACER ASPIRE 5610Z
Intel Core Duo T2050 a 1.6 GHz
2 GB de RAM
Disco de 80 Gb
Wireless
Bluethoot
Webcam y micro interados
Lector de tarjetas SD incorporado

- Cuna Soyntec Laptop Station 200
5 puertos USB 2.0
Lector multitarjeta incorporado
Disco de 2,5" de 20 Gb, creo, para copias de seguridad

Para los que no lo sepan, la cuna es el cacharro donde pones el portatil y ahi tienes tu teclado nomal, tu ratón y tus cosas para usarlo como si fuese un sobremesa.

- Teclado + ratón inalambrico Labtec o Genius (tengo los dos asi que el que mas le guste al que lo quiera)

Todo por 300 . Considerando que un portail de estos esta sobre los 400, la cuna vale 69 y el teclado + raton entre 30 y 50, dependiendo de si es el genius o el kabtec, pues en total suman entre 500 y 550 euros

AVISO IMPORTANTE: Actualmente el ratón que trae el portatil no va, me refiero al que lleva debajo del teclado, no se si será que el windows esta medio escojonao y al reinstalar se arreglara o no, yo uso un raton pequeñajo de esos para portatiles, que tambien incluyo. Pongo esto porque aunque lo entrego todo reinstalado, limpito y configuradito, puede ser que el ratón no vaya.

Otro mas.

- Ordenador portatil COMPAQ Presario C700
Intel Celeron 560 a 2.13 Ghz
1 GB de RAM
Disco de 120 Gb
Wireless
Bluethoot
Webcam y micro interados

- Cuna Soyntec Laptop Station 200
5 puertos USB 2.0
Lector multitarjeta incorporado
Disco de 2,5" de 20 Gb, creo, para copias de serirad

Igualita que la anterior, vamos

- Teclado + ratón inalambrico Labtec o Genius (tengo los dos asi que el que mas le guste al que lo quiera)

Todo por 300 . Considerando que este portail vale (precio oficial Compaq) 475 €, la cuna vale 69 y el teclado + raton entre 30 y 50, depemndiendo de si es el genius o el kabtec, pues en total suman entre 575 y 595 €

Los dos tienen su licencia de Windows Vista, aunque preinstalada, asi que van co sus correspondientes DVD con sus drives y eso. No tengo losembajajes originales de ninguno, aunque si los libros y discos que llevesen, si llevaban.

Seguimos.

- Tableta digitalizadora Wacom Graphire A5 por puerto COM, con lápiz y raton y 256 niveles de presión, va de puta madre pero NO VALE PARA WINDOWS VISTA, ya es antigua. 30 €

Otra mas

- Tableta digitalizadora TRUST BT446 tamaño A5 Bluetooth o USB, lo que mas os guste, con 512 niveles de presión, esta sin usar precticamente, cuesta sobre los 70 €, la dejo por 50, el motivo es que la uso de forma profesional y he tenido que pillar una A4 con 1024 niveles de presión.

Aparte tengo dos CAR PC, ordenadores para poner en el coche, no me se las caracteristicas de memoria, salvo lo tipico de estos cacharros que suelen venir con 512 Mb de memoria unos 40 Gb de disco y una placa con chipset VIA y procesador Celeron en torno a 1 GHZ, si a alguien le interesa alguno, que me lo diga y ya miro exactamente las características. Porque ademas tengo cosas aparte como cableado extra largo por si se ponene en el maletero, alguna camara de maniobras, mini teclado que se pone en el parasol y cosas de estas.
Un saludo,

Fernando

Cerrado