ARANDELAS PUESTAS

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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gusitrol8pow
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ARANDELAS PUESTAS

Mensaje por gusitrol8pow » 06 Dic 2008, 18:53

Me he llenado de grasa de arriba a abajo, me he reventado los dedos, he salido y entrado de casa a por herramientas quince veces, pero las he puesto. Que no es del todo fácil ¿eh? me costó atinar para meter las del tornillo de atrás.

Después colgaré fotos, no en plan brico (porque ces ya hizo uno del diez)sino con un par de preguntas para los maestros.

Por cierto, estoy autorealizado como mecánico :lol: :lol: :lol: , bueno o por lo menos este ha sido mi bautizo.

Y no tengo carnet para probaaaaaarlooooooooooooooo ¡¡¡¡CAGO EN DIEEEEZZZ!!!!


Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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-clark
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Mensaje por -clark » 06 Dic 2008, 18:58

Enhorabuena , ¡¡a quemar el asfalto¡¡¡ :ok:
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supremo
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Mensaje por supremo » 06 Dic 2008, 21:02

enhorabuena mariñas !con eso y que sepas reparar la trocola del diruptor del centrifugo y ya eres un maestro de mecanica :jojojo:
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 06 Dic 2008, 21:10

Quieres que te lo pruebe yo gusitrol8pow, :x
Enhorabuena compi :deacuerdo:
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David_87
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Mensaje por David_87 » 06 Dic 2008, 21:33

supremo escribió:enhorabuena mariñas !con eso y que sepas reparar la trocola del diruptor del centrifugo y ya eres un maestro de mecanica :jojojo:
sin olvidarse del condesador de fluzo
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PIolo
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Mensaje por PIolo » 06 Dic 2008, 22:00

hombre depende de la presion parcial de cuatripedo asimetrico formeifoide...




















:jodete: felicidadeS!
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supremo
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Mensaje por supremo » 06 Dic 2008, 22:22

David_87 escribió:
supremo escribió:enhorabuena mariñas !con eso y que sepas reparar la trocola del diruptor del centrifugo y ya eres un maestro de mecanica :jojojo:
sin olvidarse del condesador de fluzo
¿esa pieza no era de serie en los d lorenan? :jojojo:
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Imagen :facilmente:
por cierto que bien visto se parecen en la trasera el mk3 y el de lorean .
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Mensaje por -clark » 06 Dic 2008, 22:53

supremo escribió:
David_87 escribió:
supremo escribió:enhorabuena mariñas !con eso y que sepas reparar la trocola del diruptor del centrifugo y ya eres un maestro de mecanica :jojojo:
sin olvidarse del condesador de fluzo
¿esa pieza no era de serie en los d lorenan? :jojojo:
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Imagen :facilmente:
por cierto que bien visto se parecen en la trasera el mk3 y el de lorean .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por SacoMan » 07 Dic 2008, 03:10

Yo he estado sentado dentro de un DeLorean :)
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por PIolo » 07 Dic 2008, 12:16

yo de pequeño en el de regreso al futuro :ok:
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Mensaje por gusitrol8pow » 07 Dic 2008, 20:14

Chiquito cachondeo que se traen ustedes ¿eh? :estasloco:

Bueno, ya lo he probado, y nada de nada, la aguja no sube ni un milímetro más. Le he puesto dos a cada tornillo

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y sigue igual, debe ser que mi actuador está hecho una braga. Así que el martes compraré unas más gordas, para poner solo dos ya que las del tornillo de atrás cuestan bastante de enfilar a la vez.

Lo que sí me ha valido es para descubrir que todo el sistema de admisión está hasta el culo de aceite, con lo que supongo que el litro a los mil kilómetros que se come mi supra es por el turbo (¿debería alegrarme siendo por el turbo y no por los pistones?)

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En la foto de arriba se ve el tubo que viene del intercooler con el reborde todo manchado de aceite.

y en esta otra de abajo, dos conductos que están en el recorrido previo al turbo, que ya es escupir aceite digo yo. No me lo explico ¿como llega el aceite hasta ahí?

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Me imagino que tendré el intercooler hasta las trancas de aceite, con lo cual después de estar pasando mucho rato aire caliente por él, funcionará más como sartén para freir papas que como intercooler xDD

Creo que yo saqué alguna cosilla menos que Ces, foto de abajo

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Esto de abajo no lo pude sacar porque habían dos tornillos imposibles

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También me gustaría saber porque sale tanto aceite por este tornillo de sujección del colector de escape (el primero más cerca del morro).

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¿esto es para cambiar junta o escapa? yo lo veo un poquillo feo

Después me surgen algunas dudillas. La primera, si gastanto tanto aceite el turbo ¿es perjudicial ponerle las arandelas? (que ya lleva dos y no ha subido la presión un carajo)
Segunda , si hay aceite en el sistema de admisión ¿Cuanto habrá en el sistema de escape? ¿Qué se puede haber perjudicado más o por donde debería empezar a desarmar y limpiar?
Tercera ¿no es un poco triste que el aire que toma el filtro venga de un hueco que no está ventilado? lo coge de detrás del parachoques, me sorprendió bastante ¿y si le hago una prolongación y un agujero a la defensa para que le entre directo? Vaya cutrada :lol:

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ese agujero no llega a ningún sitio.

Cuarto, cuando compras un filtro nuevo ¿es blanco? es que el mío esta negro

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Bueno quizás algunas fotos no hayan salido bien, y muchos ya estais aburridos de ver fotos del mismo motor de siempre y encima de serie, pero me gustaría leer opiniones y consejos en mi caso concreto.

Un saludo suprosossssssss
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Mensaje por PIolo » 08 Dic 2008, 01:24

yo por lo que respecta al consumo de aceite, si realmente es del turbo deberias de alegrarte de que no tienes que abrir culata, sacar pistones, etc.

1 saludo! espero que por aqui te ayuden un poco mas que yo! :ok:
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