compro mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
compro mk4
hola buenas, alguien me vende un mk4? precio e info por favor muchas gracias por adelantado. He de decir que me gustaria que estubiese de serie, y fuese manual, un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Está difícil creo, miré hace un par de días por varios sitios por aquí en España y no ví ninguno manual y automático uno. Insisto que deberías de probar el automático y ver como va
, todo el mundo que lo ha visto y probado le sorprende muy gratamente, yo incluído, es sorprendente la rapidez con que cambia de marcha, además que al hacer el cambio da igual a las revoluciones que vayas, cuando pisas a fondo, el coche lo sabe y coloca el coche en las revoluciones justo para que entre el 2º turbo cargando a tope (sobre las 4.200rpm) en la marcha adecuada. Para que veas si es rápido, el coche automático es más rápido cambiando marchas que el manual!

me pido tercerPIolo escribió:juas a la cola! jeje

no se si seguira en venta,hace un tiempo hable con el dueño de este,esta en malaga,en un conce de compra venta,probablemente haya bajado el precio,todo es hablar con el.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148484558
edito:ha bajado a 18500,estaba en 20000...
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Pues tal y como se cotiza el MKIV, no esta mal y ademas en el anuncio pone negociable, a ver esos que buscan tanto
,`por ese precio si yo tendria un sueño me lo compraria y estoy seguro de no arrepentirme aunque sea automatico, yo compre un NA y queria un turbo, ahora es turbo y un automatico tembien se puede pasar a manual.
Por ese precio tienes margen de pasta para posibles averias

Por ese precio tienes margen de pasta para posibles averias

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..