SONIDO RARO EN SUPRA INGLES
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
SONIDO RARO EN SUPRA INGLES
BUENAS AMIGOS, PUES COMO CADA SEMANA, ARRANCO MI SUPRA CADA DOMINGO PARA QUE NO PIERDA EL RITMO DE MOTOR.
DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS, AL ENCHEGARLO, A PARTE DE AUTOREVOLUCIONARSE HASTA LAS 1500 VUELTAS ( QUE ESTO NO ME PREOCUPA), HACE UN RUIDO COMO SI LE FALLASE DE VEZ EN CUANDO UN PISTON O ALGO ASI....
NO SI SI SABEIS QUE RUIDO OS DIGO....
UN PO PO PO PO P O PO PO PO PERO NO DE ROTO, SINO COMO SUI FALLASE ALGUN PISTON A VECES O ALGO....
COMO PUEDO HACER UNAS COMPROVACIONES BASICAS PARA INTNETAR ARREGLAR ESO?????
PUEDE SER TEMA DE BUJIAS O CABLES????????
UN SALUDO AMIGOS!!!
DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS, AL ENCHEGARLO, A PARTE DE AUTOREVOLUCIONARSE HASTA LAS 1500 VUELTAS ( QUE ESTO NO ME PREOCUPA), HACE UN RUIDO COMO SI LE FALLASE DE VEZ EN CUANDO UN PISTON O ALGO ASI....
NO SI SI SABEIS QUE RUIDO OS DIGO....
UN PO PO PO PO P O PO PO PO PERO NO DE ROTO, SINO COMO SUI FALLASE ALGUN PISTON A VECES O ALGO....
COMO PUEDO HACER UNAS COMPROVACIONES BASICAS PARA INTNETAR ARREGLAR ESO?????
PUEDE SER TEMA DE BUJIAS O CABLES????????
UN SALUDO AMIGOS!!!
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
Hoola Marc, mirate que no pierda aceite por las tapas de válvulas y empañe de aceite las bujias, si luego en caliente suena normal, podría ser eso, que en frio tienes una bujia que no trabaja bien poe bañito de aceite...
Si es eso, sse trata de una juntas que van en las tapas (los brazos de gitano encima del motor - 2 un. bi arbol), hay que cambiarlas y sellar.
ahhh el relentí en frio sube bastante, 1300 rpm o así...por lo menos en el mio.
saludos!
Si es eso, sse trata de una juntas que van en las tapas (los brazos de gitano encima del motor - 2 un. bi arbol), hay que cambiarlas y sellar.
ahhh el relentí en frio sube bastante, 1300 rpm o así...por lo menos en el mio.
saludos!
- red evil
- Supra-Forero profesional
marc, puede ser comko bien dice xavier una bujia o un cable de bujia pero tambien puede ser un inyector mal encajado, comprueba los inyectores con el motor en marcha, empujalos hacia adentro y muevelos izquierda a dercha (por experiencia propia xD), si no es algo de esto ya se me escapa...
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
pues entonces no creo que sea un inyector, de todas formas compruebalos con el motor en marcha que a mi me pasó y me volvi loco hasta que ramon me dijo lo de los inyectores y efectivamente apretando y moviendo el 4º inyector estaba mal posicionado y otra vez fino como la seda....
ya no puedo vivir sin mi supra
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
Se limpian solas a punta de gas 2.700-3.000rpm durante una media hora.
A los que el coche nos consume aceite solemos pecar de llenar más de lo recomendable. Consecuencia: más presión y más gasto de aceite (y bujías más sucias).
Saludos suprososssssss
A los que el coche nos consume aceite solemos pecar de llenar más de lo recomendable. Consecuencia: más presión y más gasto de aceite (y bujías más sucias).
Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
hola a todos a mi tambien me pasa algo parecido el mio es NA y cuando voy acelerando ace como si fallara encendido de vez en cuando no todo el rato sino como si cada 15 seg se produciera una pequeña detonacion en el escape pense en caudalimetro pero no creo ya que no da tirones ni nada es mas parecido a fallo de un cilindro a ver si lo miro este finde desmonto los inyectores y las bujias pa ver q le pasa al juguete
hola a todos a mi tambien me pasa algo parecido el mio es NA y cuando voy acelerando ace como si fallara encendido de vez en cuando no todo el rato sino como si cada 15 seg se produciera una pequeña detonacion en el escape pense en caudalimetro pero no creo ya que no da tirones ni nada es mas parecido a fallo de un cilindro a ver si lo miro este finde desmonto los inyectores y las bujias pa ver q le pasa al juguete
- gusitrol8pow
ChaNKLa escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti gusitrol8pow la solucion cuando te pasas es darte una vuelta a zapato con el coche y se pone a nivel en un ratillo

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.