SUPRA MKIII ¿futuro clasico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 02 Dic 2008, 23:19

ces escribió:Que no? si se notan :x

Yo cuando le puse las arandelas al turbo flipe y no sera mucho mas de 10cv, cuando puse el tubo de escape de3" flipe otra vez y diciendo para que quiero mas cv, lo que pasa que enseguida te acostunbras :roll: y quieres mas y mas y mas y mas .............. xDD
ES que tu eres un chico muy sensible y lo notas todo muchísimo, los demás jemos unos janimales que ji no je nos parter cogote y je no junden lo sojos al ajeleral ni no jenteramos!!! xDD.

Saludos suprososssss

(si tanto lo has notado, yo predigo mínimo mínimo mínimo un 10% de potencia que has ganado, es decir 20-25cv. Se supone que al A.A. te quita unos cinco y no se nota en gran medida)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 03 Dic 2008, 00:15

Pues yo el AA en el Corolla lo noto que te cagas!!!
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Dic 2008, 06:35

gusitrol8pow escribió:
ces escribió:Que no? si se notan :x

Yo cuando le puse las arandelas al turbo flipe y no sera mucho mas de 10cv, cuando puse el tubo de escape de3" flipe otra vez y diciendo para que quiero mas cv, lo que pasa que enseguida te acostunbras :roll: y quieres mas y mas y mas y mas .............. xDD
ES que tu eres un chico muy sensible y lo notas todo muchísimo, los demás jemos unos janimales que ji no je nos parter cogote y je no junden lo sojos al ajeleral ni no jenteramos!!! xDD.

Saludos suprososssss

(si tanto lo has notado, yo predigo mínimo mínimo mínimo un 10% de potencia que has ganado, es decir 20-25cv. Se supone que al A.A. te quita unos cinco y no se nota en gran medida)

xDD xDD :lol: eso no es que se note, si no que te den un enpujon
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 04 Dic 2008, 03:17

¿sabes qué? :secreto: que me estás tentando mucho a ponerle las arandelitassss :vueltas: :vueltas: , pero yo además le voy a quitar los catalizadores (si entra más aire, tiene que salir más aire y esa es la forma más barata ¿no?

He estado pensando :pensando: :pensando: :pensando: si la mayoría de los supras de serie ya no llegan al +4 del marcador del turbo, podría ser porque el muelle del actuador pierde fuerza y abre antes de lo que debiera. Así lo de las arandelas podría denominarse mantenimiento, no modificación :vueltas: :vueltas:

Saludos (sigo diciendo 20cv)

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Dic 2008, 09:21

He estado pensando si la mayoría de los supras de serie ya no llegan al +4 del marcador del turbo, podría ser porque el muelle del actuador pierde fuerza y abre antes de lo que debiera. Así lo de las arandelas podría denominarse mantenimiento, no modificación
Ya te adelanto que la respuesta es SI en la mayoria de los coches turbo con años, en algunos en los que es facil actuar sobre el muelle, con algun tipo de regulador mecanico, por ejemplo en mi quattro se pone, no para dar mas CV, sino solo para llegar a las presiones de origen, pues los muelles se desgastan, las camaras donde este se aloja se llenan de porqueria, y ante la alternativa de montar uno nuevo es una buena solucion..PERO SIEMPRE con una regulacion con un buen reloj de presion de turbo, que no suba mas alla de serie, o esas dos decimas que es lo que deberian dar las arandelas...y para hacerlo bien hacen falta 2 personas una que conduzca, llegue al corte y demas y otra que mire los picos, y como va el resto de la prueba

Saludos

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Dic 2008, 04:31

¿A que te refieres con el corte?¿al corte de encendido? Si llevas el reloj en el cuadro lo puedes mirar mientras conduces digo yo ¿no?

saludos

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Dic 2008, 07:27

:pensando: en teoria el reloj tiene que marcar 0.35 no? que es la presión de serie ,si yo que me acabo de cambiar el turbo por uno original ,y me maraca 0.40 :reojo: no sera el reloj el que falla no el muelle?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Dic 2008, 09:59

Con el corte me refiero a que a plana aceleracionen el momento de iniciar el cambio y pisar el embargue con el acelerador a fondo es cuando mas sedan los picos de presion, y esto para medir bien se hace muy cerca del corte de encendido, mi consejo es hacerlo con un buen reloj que mida tanto vacio como presion, que las medidas las vea otra persona y que apunte datos como marcha, rpm y valores...no veo muy seguro ir a 6500 rpm en 4ª y mirar al reloj en vez de a la carretera ademas de que lo suyo como digo es tomar y apuntar varias mediciones

Ces puedes poner un tiurbo que carga a 7 bares, si la valvula de descaraga que deberia abrir a 1 lo hace a 0,5 SOLO CARGARAS HASTA ESE VALOR, que puede ser el reloj...tambien, lo bueno de usar uno mecanico de buena calidad, es que nos da primero los valores de vacio, si este es alto el circuito estara hermetico y sin fugas, si es asi subira a la zona de carga de un modo uniforme y rapido, lo que indica que los turbos funcionan prefectamente, si empieza a cargar homogeneamente segun pisas el acelerador es señal de que el binomio combustible,encendido estan bien

Si sube poco a tirones, el turbo no va como debe o le falta chica o va atrasado, si corta muy pronto algo en el circuito de descarga no va, mayoritariamente el muelle de la valvula, pero pueden ser otras cosas...en fin todos estos matices precisan de una acelaracion costante y de un ojo atento

Saludos

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 06 Dic 2008, 13:05

eso o os comprais un relojito defi que te marca los piquitos :ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Dic 2008, 13:17

pfff Defi o prosport que vale mucho menos y funcionan que te cagas, ah si son replicas de defi hace la misma pollada que los defi cuando arrancan xD yo estoy encantado con el
A 0.90 Bar :vueltas:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Dic 2008, 20:48

Ya he puesto las arandelas y en segunda en subida y pedal a fondo, desde 4500 a 6000, se queda a un pelo más de la mitad entre el cuatro y la rayita de abajo

Imagen

y al acelerar, el turbo salta y empuja primero y la aguja después (como un segundo) y de golpe y porrazo hasta arriba, nada de progresividad y nunca está en el cero. En autopista subiendo sí puedes ir jugando un poco y la aguja sube y baja gradualmente.

saludos suprososssss

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 10 Dic 2008, 12:24

a ver si se ve....
Imagen

Cerrado