Suspensiones para mk3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Información muy interesante.
Sobretodo esto:
Componentes de Suspensión
Para intentar conseguir un máximo ahorro y fuerza del producto, los componentes están fabricados desde un grado 6061 de aluminio junto con un tratamiento de calor T6 y cubierto para una mejora sustancial de durabilidad.
Además incluye un excelente acero SAE9254 el cual es utilizado para construir los amortiguadores Racing Logic
Atentos... El tratamiento T6 es lo que tienen mis llantas y aguantan unos porrazos que abollarían el escudo de un tanque. Además de robustos y duros DE COJONES, son ligerísimas.
Sobretodo esto:
Componentes de Suspensión
Para intentar conseguir un máximo ahorro y fuerza del producto, los componentes están fabricados desde un grado 6061 de aluminio junto con un tratamiento de calor T6 y cubierto para una mejora sustancial de durabilidad.
Además incluye un excelente acero SAE9254 el cual es utilizado para construir los amortiguadores Racing Logic
Atentos... El tratamiento T6 es lo que tienen mis llantas y aguantan unos porrazos que abollarían el escudo de un tanque. Además de robustos y duros DE COJONES, son ligerísimas.

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Esta empresa es muy conocida por aqui mueve mucho tema de llantas-clark escribió:mirad aqui http://www.vadisa.com/racinglogic.php?P ... 1029e8fa3b

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Jodeeerrrr!!!!! me los pillo ya,.....pero si los de serie en la Toyota valen 160€ cada uno (sin la espiral claro), son 640 los cuatro+más la mano de obra de desarmar el amortiguador.
Estos vienen ya montados y con sus llaves ¿no?
Saludosss suprosossss
Estos vienen ya montados y con sus llaves ¿no?
Saludosss suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.