LEED ESTO PRIFA, ESTOI HASTA LA POLLA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
supremo, no tengo nada contra los que llevan un buga diesel, no he querido generalizar,sino lo que veo dia a dia entrando al taller donde curro, a3 tdi con filtro de aire de carbono y chip, leon cupra tdi, con lo que cuesta ese coxe tienes un japo de mas de 200cv, por ejemplo, pero hoy la gente se compra lo que ve a los demas, lo del patinazo del gasoil me referia al precio, solo hay que ver una cosa; calibra no hicieron diesel,celica no hay diesel, supra no hay diesel,skiline no hay diesel, y asi un largo etc. de coches que marcan una epoca de una marca, podria haber dixo audi tt pero ya lo han exo diesel tambien, no me imagino un supra con un 2.0td 90cv, ...estoy contigo gusitrol8pow
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El pecado del aficionado a los coches es confundir el término deportivo.
Vale que hoy en día se llame deportivo a cualquier basurilla con los bordes del cuenta kilómetros cromado, llantas 18" con gomas 225 para 70cv y cuatro costuras rojas baratas bordadas a los asientos y un pomo de marchas de aluminio pero es muy diferente.
el deportivo es un segmento de coche con unas caracteríscas que se basan en un chasis efectivo, una configuración que te permita rodar a velocidades muy elevadas en todo tipo de trazadas y un motor muy elástico, nervioso y en el que lo último que importa son los cvs ya que un verdadero deportivo tira tanto con 200cv que con 120cv.
Por esa norma del motor que es la última que nombro, un diesel no puede ser deportivo por mucho que se diga. Es imposible. Es como intentar llamar mujer a un travelo... Por mucho que se disfraze, la realidad siempre estará ahí.
Vale que hoy en día se llame deportivo a cualquier basurilla con los bordes del cuenta kilómetros cromado, llantas 18" con gomas 225 para 70cv y cuatro costuras rojas baratas bordadas a los asientos y un pomo de marchas de aluminio pero es muy diferente.
el deportivo es un segmento de coche con unas caracteríscas que se basan en un chasis efectivo, una configuración que te permita rodar a velocidades muy elevadas en todo tipo de trazadas y un motor muy elástico, nervioso y en el que lo último que importa son los cvs ya que un verdadero deportivo tira tanto con 200cv que con 120cv.
Por esa norma del motor que es la última que nombro, un diesel no puede ser deportivo por mucho que se diga. Es imposible. Es como intentar llamar mujer a un travelo... Por mucho que se disfraze, la realidad siempre estará ahí.

el nuevo leon tiene una posicion de conduccion un tanto rara,las ventanas estrechas y altas, pero para gustos colores,...sigue tenindo buen motor,aunque no me guste los diesel lo acepto,han avanzado muxo los diesel, pero donde este un gasolina con su aceite trasparente....
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional