LEED ESTO PRIFA, ESTOI HASTA LA POLLA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

LEED ESTO PRIFA, ESTOI HASTA LA POLLA!!!

Mensaje por pikao » 02 Dic 2008, 19:58

miras chicos, estoi harto de subnormales como este i de esta puta gentuza!! creo que esto debe ser denunciable i que deberiamos acer un escrito, ya que nos tratan de kamikazes i de locos... creo que deberiamos demostrarles que una persona tan indigna. inculta, insociable y subnormal no merece estar ganando dinero a costa de los demas....

http://www.guardiacivil.org/revista/769/articulo_2.pdf
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 02 Dic 2008, 20:10

lo mejor es pasar, mi suegro es guardia y la verdad esque esta con nosotros. pero bueno ya sabemos de donde viene todo esto...... PERE!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 02 Dic 2008, 21:48

Ya sabemos porque Piolo sigue teniendo canert :jojojo: y con respecto a los guardias , hay de todo , me he encontrao con gente de puta madre y con autenticos hijos de su madre , pero como en todos los oficios , solo que en oficios con poder ya se sabe...
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Dic 2008, 22:12

Drifting = Hacer el cabra con el coche :lol: :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 02 Dic 2008, 22:23

Estás haciendo alusión a tu nombre?, te has metido un ácido? o te has pillado la poya con la cremallera?.....

....porque es que no lo pillo.

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 02 Dic 2008, 22:27

vamos a ver yo he leido el articulo y no lo veo tan mal (ahora me comereis :( ) habla de gente que hace el cabra con el coche pero no mete a todo el mundo en el mismo saco si habla de cosas generales que todos hacemos cuando conducimos y somos jovenes como trincarse a la parienta en el coche ,hacer un botellon o pasarse un pco corriendo (tampoco es tan malo todo esto) y lo unico que si recrimina es que se hagan carreras ilegales no por nada sino por el peligro que conllevan pues mas que nada puede ocurrir un accidente con mayor facilidad .todos hemos hecho el locainas con el coche y el que diga q no lo ha hecho miente pero tambien hay que tener un cierto respeto a las normas pues a mi cuando voy pasando un paso de peatones con mi hijo de 3 años y pasa uno por mi lado sin frenar si pudiera me lo cargaba hay mismo.en definitiva los coches hay que disfrutarlos y hacer el cabra pero hay que valorar todos los posibles riesgos para que no pueda ocurrir un accidente del cual nos podamos arrepentir toda la vida. si cada uno hace lo apropiado no tiene por que sentirse aludido por la parte en la cual habla de los camicaces :deacuerdo:
y guardias civiles como en cualquier profesion hay buenos ,malos y regulares.
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

slv
Forero experimentado

Mensaje por slv » 02 Dic 2008, 22:38

si mañana aparcaramos todo el mundo el coche y cogieramos la bici(que a mi me encanta btt) nos multarian x no tener seguro, que ir a 40kmh en bici es peligroso y 1000 leyes e impuestos que se inventarian, ya que no habria multas x radares, no exariamos caldo, no pasariamos itv... arcas del estado no suficientemente llenas para sus grandes sueldos... :mal: :cagando:
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Dic 2008, 23:02

slv escribió:si mañana aparcaramos todo el mundo el coche y cogieramos la bici(que a mi me encanta btt) nos multarian x no tener seguro, que ir a 40kmh en bici es peligroso y 1000 leyes e impuestos que se inventarian, ya que no habria multas x radares, no exariamos caldo, no pasariamos itv... arcas del estado no suficientemente llenas para sus grandes sueldos... :mal: :cagando:
Amen colega :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 02 Dic 2008, 23:02

Bueno, pues aprovecha tú que por ahora es gratis :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: .

Saludos suprososssssss

slv
Forero experimentado

Mensaje por slv » 02 Dic 2008, 23:19

x ahora sigo yendo en coche a currar, pero si no hubiera bajado durante este mes y medio hasta ahora estariamos pagando el litro a mas de 1,60euros/litro la dl 95oct. no te digo la de 98,... tambien creo que han pegado un patinazo en el precio del gasoil, que si no tengo entendido mal es lo que sobra de la gasolina,aceites,plasticos,es lo que ya no sirve, y pasan superiores por tu lado con su TDI...y humo negro...
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 02 Dic 2008, 23:43

exactamente el gasoil no es los restos de lo que sobra de la gasolina sly mas bien podriamos decir que es otro tipo de destilacion del petroleo(menos refinado).No entiendo por que dices que han pegado un patinazo con el diesel supongo que te refieres a que deberian bajar tambien de precio cosa que comparto contigo pero claro como hoy en dia el mercado del gasoil ya es tan grande o mas que el de la gasolina pues interesa mantener mas el precio del gasoil. y Sly yo tengo el supra (gasofa) un tdi 105cv y un crdi 155cv y te aseguro que ni sueltan humo negro ni paso al lado de nadie creiendome superior :mal:
pd:lastima me da el que por tener un coche u otro se piense que es superior :roll:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 02 Dic 2008, 23:48

Los diesel apestan.

Si tanto caminan, ¿porque ninguno coge 100 en segunda?, si tienen el doble de par que un gasolina equivalente, en las dos terceras partes de revoluciones de éste último, podrían alargar las marchas un tercio, es decir una segunda de 140 o más y ni un phaeton de +300cv diesel pasa de 90 en segunda. Moraleja: reprís diesel=cero.
Ver al típico fantasma que va de radical, chuleandose con su deportivo tdi de 24.000 euros y 170cv, no hace más sino confirmar que además de ser un fantasma, es un fantasma que no tiene ni puta idea de coches, menos aún de deportivos; un fantasma influenciado por las modas y el consumismo con lo cual, de radical no tiene ni la mierda que mi perro caga, y un fantasma que le gustan los coches hace dos días y es un ignorante, un bocazas y un niñato (aunque tenga 50 tacos) que no respeta a un supra con 18 años, una leyenda del automovil, una roca parte cuellos con ruedas, y lo único que sabe decir es, "chiquito cancer". Manada de podridos subnormales que se tragan todo lo que ven y oyen como cerditos bien cebados a los que destriparles la pasta con cualquier cuento (mis respetos a todos los propietarios de coches diesel por consumo, aunque hoy por hoy se les haya dado la vuelta la tortilla).

Saludos Suprososssss (sí sí me quedé a gusto)

Por cierto, la otra moda, a la que se está apuntando la gente de todas los niveles económicos y sociales son los tatuajes. Me parece muy triste, gente que lleva los brazos como si fuera un comic, que no tienen un puto duro y lo que tienen se lo gastan en pintorrearse gilipolleces y se ríen de los viejitos que llevan "amor de madre" (yo también me río, pero yo no tengo ni un tatuaje), que curiosamente serán, con toda seguridad, los únicos que morirán fieles a su tatuaje.

Cerrado