Viendo lo que le ha pasado a Abu con su atmosferico es muy aventurado decir que no tiene esos problemas, lo que pasa esque el turbo tiene mas presion de ahi que se vaya antesALFONSO CASTAÑO escribió:Ya le he mandado un correo a Jaime agradeciendole que se haya acoradado de nosotros y brindandole la posibiliadad de contar con alguno del club para una prueba en profundidad cuando quieran
Saludos
P.D:
Tambien le he dicho que el NA no tiene esos problemas y que la fiabilidad es mas elevada de lo que dice...
SUPRA MKIII ¿futuro clasico?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
A 0.90 Bar 

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Está genial, sobre todo las fotos que han elegido, las oficiales, a excepción de la del 2.5 biturbo blanco, que sale con una especie de tapacubos blancos de 15" horrendos...
Y dónde pone lo de que sólo se vendió con tapicería de tela? No lo veo...
Y eso de que el NA respira mal, y que se ganan 10 caballos más fácilmente con un escape 3mm mayor es cierto? Entonces con el escape y un filtro de aire decente, paso de 204 a 220 caballitos fácil no?
Y dónde pone lo de que sólo se vendió con tapicería de tela? No lo veo...
Y eso de que el NA respira mal, y que se ganan 10 caballos más fácilmente con un escape 3mm mayor es cierto? Entonces con el escape y un filtro de aire decente, paso de 204 a 220 caballitos fácil no?

mucha ganancia para una sola linea,,,con colectores, admision,linea yo creo que llegas a 10 cv mas y vas que te estrellas. depende de muchas cosas, yo esque esas predicciones tuneras que publican muchas veces me hacen de reir.
-flitro de carbono +10
-repro +15
-escape +15
asi a lo tonto te aces un enzo con cuatro cosas
-flitro de carbono +10
-repro +15
-escape +15
asi a lo tonto te aces un enzo con cuatro cosas

EG-6. High performance stuff.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Pues...no se , pero vamos Jaime no tiene mucha perdida 1,96cm...Alfonso, Jaime es uno con un Alfa Spider rojo? es que en la concentracion de Navacerrada de hace dos meses (cuando nos vimos) estuve hablando con ellos sobre el Supra y le di mi direccion como responsable del club y tal.. (ya tendria gracia)
Saludos