Suspensiones para mk3 turbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 02 Dic 2008, 13:10

Vadim escribió:Habrás oído en Hondaspirit que solo compran D2 y claro, como no conocen otra cosa y además les encantan los materiales chinos de Ebay pues ese es su producto intocable.

No te fíes... Si es chino, no es bueno. Y te lo dice alguien que trabaja con miles de productos chinos al día por la obsesión que tiene el mercado europeo en sacrificar calidad para ahorrar unos euros que a la larga, no son nada equitativos.
:pensando: pos alli ahi alguno que lleva las suspensiones, frenos delanteros, traseros, barra por arriba, por abajo, por los laos, etc.

todo d2 xDD
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 13:19

Si... Según me ha comentado alguien, se montan unos frenos D2 de 8 pistones por pinza, es decir, UNA BURRADA. cuando analizas la pinza ves que los pistones son ENANÍSIMOS. Es decir, que 3 pistones por pinza gordotes trabajan mejor. Encima suelen dejar la bomba de frenos de serie y atrás unos discos de tambor.

Creo que no tengo mucho más que explicar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2008, 13:21

David_87 escribió: El problema que tiene el tein es que despues de ponerlos querre ponerle el controlador que son otros 500 pavos XD
:pensando: que consigues con el controlador?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 13:21

Pues puedes modificar la dureza de los coilovers sin necesidad de usar llave. Simplemente tocando botones :facilmente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2008, 13:24

:shock: yo quiero esos :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 02 Dic 2008, 13:35

$$$$$$$$$$$ :lol:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 02 Dic 2008, 13:46

IMPORTANTE: Si alguien cambia los muelles al MKIII que NO LOS TIRE, que LOS QUIERO, que en el mio la combinacion de TEMS + Muelles Eibach resulta muy blanda y me estoy destrozando los pasos de rueda :roll:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 14:18

gphoenix escribió:IMPORTANTE: Si alguien cambia los muelles al MKIII que NO LOS TIRE, que LOS QUIERO, que en el mio la combinacion de TEMS + Muelles Eibach resulta muy blanda y me estoy destrozando los pasos de rueda :roll:
El problema es que unos muelles de un MKIII de 15 años o más no iran muy bien que digamos no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Dic 2008, 14:50

De 15 años o mas xDD

Lo que dices Vadim lo comprendo pero yo los precios que he mirado de los hks rondan los 1700 o asi eso es muuuucha pasta.
Las combinaciones de muelles y eso.... no se, no me inspira demasiada confianza, voy a seguir mirando aver, aunque la verdad es que no hay demasiada variedad para el mk3 :pensando:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Dic 2008, 15:02

los muelles iran igual de bien, no pierden efectividad con el paso de los años, porque si asi fuera habria que cambiar los muelles de las valvulas, el muelle del tensor de la correa de distribucion por ejemplo
A 0.90 Bar :vueltas:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 02 Dic 2008, 15:30

SacoMan escribió:los muelles iran igual de bien, no pierden efectividad con el paso de los años, porque si asi fuera habria que cambiar los muelles de las valvulas, el muelle del tensor de la correa de distribucion por ejemplo
Tas equivocado, los muelles padecen como cualquier material metálico lo que se conoce como fatiga material. Sus moléculas átomos o componentes o como los quieras llamar pierden cohesión con el tiempo; la pierden metales que son rígidos e inmóviles, imagínate los muelles todo el día tira y afloja tira y afloja. Otra cosa es que al conducir un coche no se note. Pero hay algunos cacharros viejos por ahí que van medioenfondados arrastrándose y es por culpa de los muelles no de los amortiguadores.

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Dic 2008, 17:13

Los tein http://www.tein.com/price/toyota.html

Hay varios modelos para mk3 lo que no se es las diferencias entre los SS y los FLEX??? y porque en estos ultmios pone ''Incl. Turbo'' :pensando:

P.D. Y el controlador + los motorcillos 418$
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado