Suspensiones para mk3 turbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 01 Dic 2008, 23:35

Voy a ello thanks Piolo :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 01 Dic 2008, 23:42

Los Hipermax III para Vadim mejor :lol:
Aparte de que se disparan de precio parece ser que no hay para el mk3 :pensando:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 02 Dic 2008, 08:26

los Tein de nivel introduccion son una opcion muy buena en coilover (roscados como dicen por aqui) pero algo tan conocido aqui como koni + muelle de serie va de fabula, eso si el koni apretado al maximo y luego aflojado 1/4 de vuelta tal como dijo Josbeat
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 09:24

ChaNKLa escribió:Los Hipermax III para Vadim mejor :lol:
Aparte de que se disparan de precio parece ser que no hay para el mk3 :pensando:
Pues si los ves caros y los Hipermax son normales de precio no te quiero decir unos JIC Magic o Zeal que son los que ando mirando a no ser que salgan los Hipermax III SPORT para el Supra...

De todos modos te digo una cosa. Y es lo mejor que puedes hacer. Pero si no estás dispuesto a pagar unos 1200-1400$ COMO MÍNIMO (por unos coilovers), lo mejor es que montes la suspensión de serie. El tema de estabilidad del coche es muy importante y ebay no te da siempre una calidad óptima.

Vamos que yo por 900$ ni loco monto unos roscados, ya por mi propia seguridad. Mi consejo como amigo es que ya que te puedes pagar los de 900, te esperes hasta enero o más y ahorres otros 900$ para comprar unos bonitos HKS. El coche te agarrará más, será más seguro conducirlo y encima te durarán 4 veces más que esos con lo cual, a cabo de años habrás amortizado ese dinero de más que has pagado :ok:

La otra opción es que montes los Koni que Josbeat dice.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Dic 2008, 11:10

Yo tambien ando buscando para cambiar la amortiguacion y el problema para el mkIII vadim es que ya hay pocas marcas que fabrican nuevos, a no ser que encunetres por una casualidad en stock, yo me puse en contacto con hks y me dijo que no quedaban ni uno y no fabircaban nada ya para el, KW lo mismo no fabircan, las unicas opciones que me quedan son o tein que tiene una buena calidad/precio o una marca que se llama D2 que estos si que no se nada, pero andan por el mismo precio que los tein
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 02 Dic 2008, 11:14

los D2 son chinos, hablan bien y mal de ellos, yo no los eligiria, pero al mismo precio que los Tein? raro raro suelen ser mas baratos
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Dic 2008, 11:17

bueno tienes razon son mas baratos, lo que pasa es que en españa hay un importador de tein y claro traer de japon los D2 sale al mismo precio que lo tein aqui, si compro los dos en el extrangero salen mas caro los tein claro esta.
El problema que tiene el tein es que despues de ponerlos querre ponerle el controlador que son otros 500 pavos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 11:26

Pues espérate un par de meses más David. Y les metes el controlador.

De todos modos para MKIII hay unos cuantos coilovers, todo es cuestión de buscar. Yo he visto casualmente los Zeal y los JIC Magic en MKIII en las webs.
Lo que pasa es que estos coilovers son más caros de HKS. RaulHP me los aconsejó. Y los Zeal hay unos que parece que me van a dar excelentes resultados.

Para todo lo demás, mirad en horsepowerfreaks o bien esta web:

www.nengun.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 687
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Mensaje por Bubu-Supra » 02 Dic 2008, 11:44

Yo esoty a la espera de unos Ohlins de gas que me tiene que conseguir un contacto, no digo ma que preico en la calle unos 3000 pavos jeje.
Remodelando....

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 11:51

Öhlins es lo que miraba yo pero me los desaconsejaron.

El precio suele rondar los 6000€ :jojojo:
Y como te salgan rana en cuanto a la configuración sería toda esa pasta tirada. La verdad es que hay un riesgo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 02 Dic 2008, 13:03

d2 yo he oido muy bien de ellos, pero claro a saber. lo que para uno es la panacea para otro son mierda de la wena :P
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Dic 2008, 13:06

Habrás oído en Hondaspirit que solo compran D2 y claro, como no conocen otra cosa y además les encantan los materiales chinos de Ebay pues ese es su producto intocable.

No te fíes... Si es chino, no es bueno. Y te lo dice alguien que trabaja con miles de productos chinos al día por la obsesión que tiene el mercado europeo en sacrificar calidad para ahorrar unos euros que a la larga, no son nada equitativos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado