TURBEX
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
TURBEX
http://www.turbex-id.com/
Encontre esto , seguro que alguno lo conoce , a mi no me queda muy claro lo que hace ni como , pero he pedido info , en cuanto me llegu ela remito aqui
Encontre esto , seguro que alguno lo conoce , a mi no me queda muy claro lo que hace ni como , pero he pedido info , en cuanto me llegu ela remito aqui
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Con la guerra ecológica que hay actualmente, no hay empresa que construya algo más eficiente y eficaz que lo que pueda hacer un fabricante que vende millones de coches al año.
A no ser que cueste un pastón y prefieran dejarlo para el mercado de accesorios, y ni aún así.
Saludos suprososssss
A no ser que cueste un pastón y prefieran dejarlo para el mercado de accesorios, y ni aún así.
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
+1 Creo que esta todo dichogusitrol8pow escribió:Con la guerra ecológica que hay actualmente, no hay empresa que construya algo más eficiente y eficaz que lo que pueda hacer un fabricante que vende millones de coches al año.
Saludos suprososssss

- The Machine
- El Oso Amoroso
pues menuda mierda, ahora si lo veo no mire el plano de instalacion mire toda la pagina menos eso jajaja
la idea de enfriar la gasolina no es nueva, y hay muchos productos en el mercado para hacer eso, desde un radiador por el que pasa la gasolina hasta una especie de embudo donde metes hielo seco y la gasolina pasa alrededor.
la idea de enfriar la gasolina no es nueva, y hay muchos productos en el mercado para hacer eso, desde un radiador por el que pasa la gasolina hasta una especie de embudo donde metes hielo seco y la gasolina pasa alrededor.
A 0.90 Bar 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional