presentacion

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 26 Nov 2008, 17:58

menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra
http://www.mercadoracing.org/26/156839/ ... supra.html
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Nov 2008, 18:37

jojojooojojjojojojoj
Imagen

EG-6. High performance stuff.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 26 Nov 2008, 20:21

menoyo escribió:
chuchoGTS escribió:Bienvenido, estas cerquita xDD , cualquier dia quedamos y hacemos una rutilla hasta alli Speedsupra y yo con los supras a darte envidia y que te entre el gusanillo otra vez xDD , por cierto por Vitoria no hay ningun supra con la franja tipo viper o por lo menos no lo tenemos localizado.Por cierto muy guapo la trasera del blanco, que pena que ya no los tengais :llora:
Saludos :ok:

muchas gracias por el recibimiento y los coches el azul primero estuvo en miranda de ebro y el chico lo vendio a otro de vitoria que debia tener algun supra mas pero no lo he vuelto a ver estaba rematriculado y empezaba por C la matricula y el blanco lo vendi cerca tuyo en oñate y la ultima pista estaba en eibar que lo habia comprado un chaval y lo llevaba sin carnet y me llamaron los locales.el blanco llamaba la atencion con los escapes ademas echaban humo todos porque estaban comunicados.
tengo el bmw 318 IS y una gsxr 750 srad del 97 para cambiar por algun supra por si sabeis de alguien que le interese
En Eibar :shock: , joder pues no lo he visto nunca, ya me gustaria haberlo visto, si que es cierto que me comentaron de un Supra blanco en la Ford de Elgoibar con un ostion de panico (seria ese :pensando: ), estare al tanto :shock:
Saludos
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Nov 2008, 20:23

Romero escribió:menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra
:lol: :lol: :lol: esos del peugeot se piensa que es un mk4 xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 26 Nov 2008, 21:32

:flipando: DIOOOS¡¡¡seis salidas , muy guapos , estas tardando en conseguir el coche de tus sueños , animo y si lo consigues no lo vuelvas a vender que si no te van a coger mania , bienvenido tio :suprablanco:
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 27 Nov 2008, 13:50

ces escribió:
Romero escribió:menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra

uf se me ira de presupuestoy ademas me gustaria mas atmosferico,se que el turbo es la ostia,pero mas de mantenimiento mas de seguro mas de todo y para sensaciones sobra el atmosferico,sigue siendo un supra.y ademas para sensaciones ya tengo la gsxr 750 srad eso si que anda jejeje

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 27 Nov 2008, 13:52

ces escribió:

uf se me ira de presupuestoy ademas me gustaria mas atmosferico,se que el turbo es la ostia,pero mas de mantenimiento mas de seguro mas de todo y para sensaciones sobra el atmosferico,sigue siendo un supra.y ademas para sensaciones ya tengo la gsxr 750 srad eso si que anda jejeje

Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 27 Nov 2008, 14:09

menoyo, por preguntar no pierdes nada y de mantenimiento, seguro y consumo no creo que notes diferencia. Te van a sangrar en los dos xDD xDD
Lo que tiene el atmosférico es que es más facil de llevar y el motor algo más fiable, básicamente menos piezas que romper, y si para correr tienes la moto pues ya estarías servido jejeje
Además si ya has tenido los dos :roll: :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Nov 2008, 19:51

Pillate el turbo que son igual de fiables ,si lo tienes todo correcto con junta nuevas etc , si quieres correr pues lo pisas, que no pues levantas el pie :DD el seguro esta por el mismo precio ,ni un € al dia me cuesta el mio :x 358€ esatamenete :jujuju:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Nov 2008, 20:16

Pillate el NA que turbos hay muchos y son menos exxxxclusivos :estasloco:
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 29 Nov 2008, 18:39

-clark escribió:Pillate el NA que turbos hay muchos y son menos exxxxclusivos :estasloco:
jajajaja :aplauso: que bueno.no si ya se,el turbo la primera vez que lo coji bua que sonrisa de oreja a oreja, que sensacion cuando subia la aguja del turbo,el NA anda muy bien son 204 c.v que no es poco pero el tiron del turbo pues eso "turbo",pero es mucho mas practico el atmosferico,en el turbo recuerdo siempre la lata de aceite en el maletero el consumo de 11 o 12litros (el atmosferico entre 8 y 10 creo recordar)el cuidado del turbo que sino darle tralla en frio,parar y dejar refrigerarlo.yo al bmw en 11 meses he hecho 18000 kms y considero que para mi un turbo no es practico.no descarto que salga alguna oportunidad y me lance al turbo pero no.con la moto ya paso queria 600 y al final 750 casi me echan de casa :jaja: :jaja:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 29 Nov 2008, 22:40

pues en cuanto a precios de mercado tanto el turbo como el NA rondan precios muy similares lo que si es cierto es que los turbos los suelen tener gente que por norma general son jovenes con ganas de sensaciones fuertes y claro eso lleva a una conduccion mas agresiva y a forzar mas la mecanica vamos que exceptuando los turbos de los foreros (todos super bien conservados) a mi parecer la gran mayoria se encontraran bastante zurradetes mientras que los atmosfericos no tienen la mecanica normalmente tan exprimida y puedes encontras motores muy bien conservados tambien logicamente hay menos caballaje y menos sensaciones aunque el atmosferico en bajas empuja muy bien bueno elijas lo que elijas seguro que con tu experiencia en este vehiculo sera una buena adquisicion y en cuanto a turbo o NA cuestion de gustos pues al fin y al cabo un SUPRA EN UN SUPRA . :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado