presentacion
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
- Mensajes: 2184
- Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
- Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)
En Eibarmenoyo escribió:chuchoGTS escribió:Bienvenido, estas cerquita, cualquier dia quedamos y hacemos una rutilla hasta alli Speedsupra y yo con los supras a darte envidia y que te entre el gusanillo otra vez
, por cierto por Vitoria no hay ningun supra con la franja tipo viper o por lo menos no lo tenemos localizado.Por cierto muy guapo la trasera del blanco, que pena que ya no los tengais
![]()
Saludos
muchas gracias por el recibimiento y los coches el azul primero estuvo en miranda de ebro y el chico lo vendio a otro de vitoria que debia tener algun supra mas pero no lo he vuelto a ver estaba rematriculado y empezaba por C la matricula y el blanco lo vendi cerca tuyo en oñate y la ultima pista estaba en eibar que lo habia comprado un chaval y lo llevaba sin carnet y me llamaron los locales.el blanco llamaba la atencion con los escapes ademas echaban humo todos porque estaban comunicados.
tengo el bmw 318 IS y una gsxr 750 srad del 97 para cambiar por algun supra por si sabeis de alguien que le interese



Saludos



Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
- Mensajes: 5858
- Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
- Ubicación: Benicarló
Romero escribió:menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra
http://www.mercadoracing.org/26/156839/ ... supra.html





ces escribió:Romero escribió:menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra
http://www.mercadoracing.org/26/156839/ ... supra.html![]()
![]()
esos del peugeot se piensa que es un mk4
![]()
uf se me ira de presupuestoy ademas me gustaria mas atmosferico,se que el turbo es la ostia,pero mas de mantenimiento mas de seguro mas de todo y para sensaciones sobra el atmosferico,sigue siendo un supra.y ademas para sensaciones ya tengo la gsxr 750 srad eso si que anda jejeje
ces escribió:Romero escribió:menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra
http://www.mercadoracing.org/26/156839/ ... supra.html![]()
![]()
esos del peugeot se piensa que es un mk4
![]()
uf se me ira de presupuestoy ademas me gustaria mas atmosferico,se que el turbo es la ostia,pero mas de mantenimiento mas de seguro mas de todo y para sensaciones sobra el atmosferico,sigue siendo un supra.y ademas para sensaciones ya tengo la gsxr 750 srad eso si que anda jejeje

- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
menoyo, por preguntar no pierdes nada y de mantenimiento, seguro y consumo no creo que notes diferencia. Te van a sangrar en los dos
Lo que tiene el atmosférico es que es más facil de llevar y el motor algo más fiable, básicamente menos piezas que romper, y si para correr tienes la moto pues ya estarías servido jejeje
Además si ya has tenido los dos



Lo que tiene el atmosférico es que es más facil de llevar y el motor algo más fiable, básicamente menos piezas que romper, y si para correr tienes la moto pues ya estarías servido jejeje
Además si ya has tenido los dos


jajajaja-clark escribió:Pillate el NA que turbos hay muchos y son menos exxxxclusivos



- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
- Mensajes: 1661
- Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
- Ubicación: Malaga la bombonera
pues en cuanto a precios de mercado tanto el turbo como el NA rondan precios muy similares lo que si es cierto es que los turbos los suelen tener gente que por norma general son jovenes con ganas de sensaciones fuertes y claro eso lleva a una conduccion mas agresiva y a forzar mas la mecanica vamos que exceptuando los turbos de los foreros (todos super bien conservados) a mi parecer la gran mayoria se encontraran bastante zurradetes mientras que los atmosfericos no tienen la mecanica normalmente tan exprimida y puedes encontras motores muy bien conservados tambien logicamente hay menos caballaje y menos sensaciones aunque el atmosferico en bajas empuja muy bien bueno elijas lo que elijas seguro que con tu experiencia en este vehiculo sera una buena adquisicion y en cuanto a turbo o NA cuestion de gustos pues al fin y al cabo un SUPRA EN UN SUPRA . 
