pues como veis el coche esta poco a poco quedando impoluto y yo como niño con zapatos nuevos pero no contento con estar como esta le he puesto las lunas tintadas ya hare una foto a lo largo del dia pero la verdad es que no es por que sea mio pero me corro cada vez que lo veo (mas recordando cuando lo compre como estaba)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Pero si las vendo por ese precio ya sería estando nuevas y pulidas otra vez y absolutamente limpias.
Si pesa menos que una llanta de 18x8 y la mía es 19x11. Además de pesar menos, encima es más resistente. No se raja ni impactándola contra un muro a 100kms/h.
todo menos el vano motor los bajos ,guarnecidos ,pasos de rueda ,brazos de suspension ,puertas etc.... el vano motor es lo unico que queda del color original y lo he dejado asi entre otras cosas por que habia que desmontar todo y no me terminaba de fiar que despues se colocase todo identico por cierto el color es original de toyota
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Que bonito!!! si quieres terminar de hacerlo todo como pintar el cofre del motor, cuenta que yo me dedico a hacer ese tipo de cosas, en un negro satinado es como se hace para que el motor resalte y no se nota la grasilla que siempre hay en los motores, y ahora a por las llantas.
Pues chapa, pintura, mecanica de calle y de competi, electrcidad, todo lo que conlleba una buena restauraccion, ha y caraudio, etc.....
Quienes son los de las fotos? parecen los tres mosqueteros xD