SUPRA MKIII ¿futuro clasico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

SUPRA MKIII ¿futuro clasico?

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 24 Nov 2008, 21:40

Pues si...en la revista COCHES CLASICOS de este mes teneis un reportaje sobre el MKIII, en la seccion de futuro clasico..COMPRALO YA, bajo el titulo de Supracalifragilistico, de la mano del colaborador habitual Jaime Queralt..no muy largo, ni muy tecnico, pero entonado...por algo se empieza

Saludos

clarkman
Forero amateur
Mensajes: 289
Registrado: 13 Feb 2008, 07:29
Ubicación: Gijon

Mensaje por clarkman » 24 Nov 2008, 21:48

Gracias por la informacion Alfonso.
Yo he indagado un poco por mi cuenta el tema este del CLASICO nada serio solo curioseando, por ello no se sira mu fiable lo que me han contao:

1º viñeta a toma pol culo

2º seguro 150€

OJO el seguro me comentaron que solo cubre 5.000 km al año, desde el km 5.001 estas tirao.

3º La edad de 25 años pa ser clasico se puede arreglar, dependiendo del modelo, su importancia su escasez su aceptacion etc, que se podria mirar.

Como digo esto no esta sacao de ningun sitio oficial ni nada, si algien lo desmiente pues estaremos mejor informaos

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 24 Nov 2008, 22:57

ALFONSO CASTAÑO, gracias por avisar, mañana mismo me compro la revista :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 25 Nov 2008, 08:06

A ver que la confusion ...ya esta aqui

CLASICO Es un concepto, una definicion, algo asi como que perdura en el tiempo por su linea, estilo alma..llamarlo X, NO DA DERECHO A NADA salvo a disfrutar presumir...

HISTORICO Es una clasificacion que da la DGT a los vehiculos que poseen matricula historica, para tenerla hay que solicitarla, lo cual puede hacerse desde un matricula ordinaria (no lo recomiendo) o desde una importacion de un vehiculo que no cumple la ECO 4, o de algun coche dado de baja antes del 2006, que se haya comprado a un desguace, para ello a fecha de hoy es requisito IMPRESCINDIBLE que el vehiculo tenga mas de 25 años en la fecha de solicitud de la misma, el precio de este tipo de matriculacion suele rondar los 600/900€, todo incluido, trasferencia impuestos etc, las ventajas en muchos Ayuntamientos el vehiculo esta exento de pagar el impuesto munincipal o lo tiene bonificado en un porcentaje del 30 al 50%, la ITV es menos rigurosa y se pasa cada 4 años, y a fecha de hoy no hay ninguna limitacion de kilometraje ni de nada

SEGUROS DE CLASICOS, se aplican a coches de coleccion, la premisa imprecindible es tener OTRO SEGURO DE UN COCHE ACTUAL EN VIGOR A NOMBRE DEL SOLICITANTE, y dependiendo de la modalidad, cubre lo imprecindible , y a mas lunas y robo, y/o asistencia en carretera, la mayoria son para coches de 5000 km al año, pero este inconveniente puede obviarse, hayuna stablas de antiguedad que empiezan por los 25 años, pero tambien tienen los seguros para"youngtimers" coches con 20 o mas años, en la el sobreprecio no va as alla del 20%, sobrelos 140/150 € de un seguro basico

EXENCCIONES DE IMPUESTOS, Estas se pueden solicitar en cualquier ayuntamiento para coches con mas de 25 años, sea cual sea el tipo de matricula normal o historica, en muchos esta es total, en otras como os decia parcial, en algunos consistorios como Madrid exige la pertenencia del vehiculo a un club y tener matricula historica,( la madre que pa..a Gallardon), etc

ITV HISTORICOS, Se trata de la misma ITV pero con la periodicidad que da la matricula hsitorica en su momento que va desde los 4 a los 8 años de validez dependiendo de la antiguedad del modelo, SIEMPRE CON MATRICULA HISTORICA, en ella se revisan con mayor cuidado las diferentes etapas de esta ITV, y si hay algo que en un coche de matricula normal debiera adaptarse a nueva normativa, en esta se respeta esta carencia y no se penaliza

Espero haberos aclarado un poco mas el tema

Por cierto en el articulo de marras...se nos hace mencion en el capitulo de fuentes

Saludos

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Nov 2008, 12:07

pues a comprar la revista se ha dicho

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 25 Nov 2008, 13:13

baxxter escribió:pues a comprar la revista se ha dicho
+1 :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 25 Nov 2008, 13:24

Romero escribió:ALFONSO CASTAÑO, gracias por avisar, mañana mismo me compro la revista :deacuerdo:
+1 gracias que me gustan estas cosas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Nov 2008, 08:24

Pues tengo entendido que los históricos no tienen ni control de emisión de gases ni de sonido en las ITV's.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 26 Nov 2008, 09:20

Pues tengo entendido que los históricos no tienen ni control de emisión de gases ni de sonido en las ITV's.
Entre otras cosas Vadim...ya te digo que pasan una ITV mas light¡¡

Saludos

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 26 Nov 2008, 14:12

Ya la tengo :cuñao:

:shock: es curioso sale nuestra direción del foro y el del club
Pami que sean leido los post del foro y lo han colocado en la revista ,porque solo hablan de junta culata ( eso es culpa de Sacoman) :cabreao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
salen 4 paginas :aplauso:

se podra mandar un mensaje agradeciendoles que se fijaran en el foro :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 26 Nov 2008, 14:56

ces escribió:,porque solo hablan de junta culata ( eso es culpa de Sacoman) :cabreao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 26 Nov 2008, 15:28

ces, aparte de todo lo que dices, hablan solo del modelo turbo, dicen que solo se han fabricado con tapicería de tela, y la mayoría de las fotos del modelo 86-89. Pero con todo me ha gustado leer algo de nuetros coches :jujuju:
Última edición por Romero el 26 Nov 2008, 15:54, editado 1 vez en total.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado