busco llantas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
busco llantas
hola soy nuevo x aki y estaba buscando unas llantas pa mi supra y no se si ponerle 17 o 18 ya que lo voy a bajar de suspension 4 cm.si alguien de vosotros tiene alguna tipo bbs q se ponga en contacto conmigo. mi tlf es 645 750 051
culitos juguetones.
- The Machine
- El Oso Amoroso
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
wily bienvenido lo primero y ademas lo primero cuando se entra en cualquier sitio es presentarse asi que te agradeceriamos que te pases por el post de presentaciones y asi nos cuentas que modelo de supra tienes ,de que año es ,color ,como te llamas ,de donde eres,pones alguna fotito de tu coche y asi te conoceremos todos un poco mas ,respecto a lo de las llantas yo no tengo ningunas para venderte pero no te preocupes que seguro alguno tiene algo por ahi pero este tipo de post de compra y venta tienen su seccion en el foro (en tu caso en compras) bueno lo dicho bienvenido y espero te sientas aqui como en tu casa 

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
Aqui teneis una tabla para calcular la equivalencia de neumaticos , si es quivalente ya puede ser del tamaño que sea que aunque no venga en el carton pasa la ITV
Aqui teneis una tabla para calcular la equivalencia de neumaticos , si es quivalente ya puede ser del tamaño que sea que aunque no venga en el carton pasa la ITV