CAMBIAR VENTILADOR DEL RADIADOR

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slv
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CAMBIAR VENTILADOR DEL RADIADOR

Mensaje por slv » 16 Nov 2008, 20:56

HE LEIDO KE SE PUEDE PONER UN VENTILADOR ELECTRICO Y KITAR EL MECANICO YA KE LE RESTA POTENCIA, CUANTO CUESTA Y COMO LO PUEDO ENCONTRAR..GRACIAS.
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

pikao
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Mensaje por pikao » 16 Nov 2008, 21:23

tienes que ir a un desguazo i comprar un electro ventilador, lo enxufas a bateria con un interruptor para conectar i desconectar atu gusto i anulas el mecanico i yata
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

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slv
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Mensaje por slv » 16 Nov 2008, 21:33

PERO TENDRE PROBLEMA A LA HORA DE SUJETARLO DETRAS DEL RADIADOR? EL PEQUEÑITO DE AL LADO ES DEL A ACOND.? GRACIAS PIKAO
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

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ces
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Mensaje por ces » 17 Nov 2008, 19:11

lo logico es que le pongas un termostato y que aranque cuando lo tenga que hacer
en ebay los hay y con soportes para el supra , creo :x
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The Machine
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Mensaje por The Machine » 17 Nov 2008, 21:12

todo ta en ebay.... :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

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Romero
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Mensaje por Romero » 17 Nov 2008, 23:05

Este tema me interesa bastante por que ultimamente el ventilador viscoso me gira siempre y uno nuevo vale una pasta.
Yo encontré esto en ebay, pero a ver si alguien tiene montado algo y nos comenta. ¿Donde habeis puesto el termocontacto?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/87-92-To ... 0043890823
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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slv
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Mensaje por slv » 17 Nov 2008, 23:24

me venido del desguace esta tarde con un ventilador y su soporte (de un nissan), mañana intentare colocarlo y ya os cuento,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

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Mensaje por Bubu-Supra » 17 Nov 2008, 23:57

Yo llevo puesto uno de un corolla viejo y me va de puta madre eso si ponerlo del sensor de temperatura a un rele y luego al ventilado r o fundireis el sensor, yo mi sensor lo puese en uno de los agujeros donde se sujeto el protector de las bujias, simplemente hay que encontrar uno con la misma rosca
Remodelando....

slv
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Mensaje por slv » 18 Nov 2008, 08:54

yo le voy a poner una clavija en el cuadro de mandos y ya esta, lo llevare siempre enxufado ya que es para uso de circuito, tambien he exo un brico con el freno de mano, le quitado la carraca y el punto cero lo he dejado bastante elevado, tipo de rally pero no tanto de forma ques mas facil tirar de el y encontrarlo y luego vuelve solo,
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Mensaje por supraman » 18 Nov 2008, 09:09

POR CIERTO, ALGUIEN SABE REALMENTE CON ESTE CAMBIO SI SE GANA MUCHA POTENCIA??????

VAMOS QUE DIRIA YO QUE MAS DE 3 CV...¿¿???

PERDONAD MI IGNORANCIA PERO JAMAS HE VISTO QUITAR UN VENTILADOR PARA PONER OTRO CONECTADO A LA CORRIENTE....

ES DE VERDAD EFECTIVO???

MERECE LA PENA LA INVERSION EN CAMBIAR TODO PARA CONSEGUIR X CV????

TAMBIEN ME PLANTEO HACERLO PERO LO ESTOY ESTUDIANDO MUY BIEN...
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

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Mensaje por gphoenix » 18 Nov 2008, 09:40

yo los llevo electricos, se ve en las fotos del Dragon y en el web www.gsphoenix.com/supra/turbo el fallo es que no me di cuenta y quite los del AA y ahora si lo activo se me calienta el coche porque el radiador del AA le mete calor al del agua

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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 18 Nov 2008, 10:15

POR CIERTO, ALGUIEN SABE REALMENTE CON ESTE CAMBIO SI SE GANA MUCHA POTENCIA??????

VAMOS QUE DIRIA YO QUE MAS DE 3 CV...¿¿???

PERDONAD MI IGNORANCIA PERO JAMAS HE VISTO QUITAR UN VENTILADOR PARA PONER OTRO CONECTADO A LA CORRIENTE....

ES DE VERDAD EFECTIVO???
Pues si mas o menos hasta 5 Cv, en un Supra de mas de 200, no se hace por ganar potencia, sino que el verdadero exito esta en que es posible instalarlos junto a un sensor de temperatura y alimentar este con corriente directa de la bateria, con esto se consigue que el mal endemico de los coches japoneses, a saber cuando quitas el contacto se paran los electros, y es entonces y justamente en ese momento cuando mas se calienta el coche pues el agua no circula y es cuando hace mas falta, asi se evitan calentones post "zurra" ..los mas peligrosos

Y si en los motores menos potentes era una preparacion basica en los años 70, imaginad 3 Cv de mas en un motor de 40...es casi un 10% de ganancia¡¡

Juanan me imagino que lo que te pasa es que el flujo de los ventiladores es inverso, los del radiador aspiran y los del AA soplan...has probado a cambiar giros para que todos lo hagan al unisono y en el mismo sentido??..sino prueba a quitar los del AA, y casi seguro que con los dos que llevas sera suficiente..

Saludos

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