Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Me interesa muchisimo, dime el sitio para poder llamar, si sale eso en piel lo hago ya mismoHelLRaiseR escribió:En Madrid se de un par de sitios que por 1000 o asi va el coche entero, por 1200 con volante y paneles. En piel, claro.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Romero
- Supra-Forero profesional
ChaNKLa, busca en www.forodetalles.com, recuerdo ver algún volante retapizado que quedaba de vicio (y creo que de vuestra zona). Y alguno con el aro engordado que ganaba mucho. Para mi el original es un pelo delgado... pero cuestión de gustos
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/87-88-89 ... 240%3A1318
yo pensava en esto y que el tapicero me lo ponga ,no cro que me cobre mas de 200€
yo pensava en esto y que el tapicero me lo ponga ,no cro que me cobre mas de 200€
Jeje son las mismas que miré yo ces, pero por lo que valen, mas lo que me iva a cobrar el tio por ponermelas, es lo que me ha costado tapizarlo todo y con gran parte de la espuma nueva :DD
Al final han sido 600 pabos y en 5 dias
Ah por cierto ya ha arrancado el supra
Sin radiador y sin las correas auxiliares
pero ha arrancado, el problema que tengo ahora esque va como el culo por que el distribuidor esta mal calado, asique a desmontar otra vez, aunque solo sea la tapa izquierda, pero una gan putada es.
Pero bueno NO le suenan los taques
Aver si entre mañana y pasado he solucionado esto y me doy una vuelta ya con el que hace casi 3 semanas que no lo cojo
Al final han sido 600 pabos y en 5 dias

Ah por cierto ya ha arrancado el supra

Sin radiador y sin las correas auxiliares

Pero bueno NO le suenan los taques

Aver si entre mañana y pasado he solucionado esto y me doy una vuelta ya con el que hace casi 3 semanas que no lo cojo