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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 15 Nov 2008, 02:33

Lo de que en el NA partes con mayor potencia a la hora de preparar el motor es posible...

Pero sigo siendo de la opinion de gusitrol8pow, prefiero un motor con los mismos cv desahogado que con esos mismos cv ajustado al maximo.
Aparte que un NA preparado hasta las trancas de fiabilidad no debe andar muy sobrao.
Y un motor turbo en buenas condiciones pienso que aguantará hasta los 400 cv sin cambiar cigueñal ni pistones, solo con un turbo inyectores y una SAFC ademas de un intercooler un regulador de presion y bomba de alto caudal para mantener una mezcla + escape y demas
Con todo esto sigue siendo mas asequible que abrir y rehacer el motor de NA.

Y mas facil aún pillate un 2jz y meteselo al suprilla :ok:

Suerte con la preparacion power3000 :deacuerdo:
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ces
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Mensaje por ces » 15 Nov 2008, 07:11

bueno no hagas caso y animo a por tu preparación y ya veremos el resultado, y entonces hablareros :DD
y asi los que tengan un NA podran saver hasta donde puede llegar su supra :x
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Romero
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Mensaje por Romero » 15 Nov 2008, 11:50

Yo estoy con ces, si quieres preparar el NA hazlo, y si no te dá el resultado que esperas agarra ese 7m gte que tienes guardado y para dentro :deacuerdo:
No será tan facil como preparar un turbo, pero ese motor ya lo tienes de repuesto por si acaso.
¿Has pensado en llevarlo o pedir consejo a Senra Sport , AR Vidal o algún taller que preparen coches para rallys?
Para el tema de cálculo de camaras de combustión, relacion de compresión y trabajos de culata puede ser interesante
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por gusitrol8pow » 15 Nov 2008, 16:24

YO también estoy con CES. Y creo que sería el primer supra NA de por aquí vitaminado a conciencia.
Sólo digo que económicamente es mejor pornerle un motor turbo, pero eso él ya lo sabe y de hecho tiene uno guardadito.
Así que toca esperar a ver los progresos :papanoel:

Saludos suprososssss
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Mensaje por power3000 » 17 Nov 2008, 11:39

la cosa ya se esta complicando, ya que no encuentro ni cigueñal ni nada para lo que quiero hacer :cabreao: :cabreao:

yo lo que mas quiero es subir mucho de rpm me gustan los motores revolucionados :estasloco: :vueltas: , y por supuesto potentes. :cagando: :jojojo:
seguire buscando haber si puedo hacer realidad esta preparacion. :llora:

el na tiene mas compresion que uno turbo, eso es lo que se necesita para subir de potencia, el turbo es para compensar esa falta de compresion, la bomba de gasolina es igual en ambos modelos, los inyectores son mas grandes en el turbo, los inyectores de aceite se los ponen para asegurar mas la vida del motor y el mio tiene radiador de aceite y nose porque, ya que visto que otros na no lo tienen y en las especificaciones de los motores tambien dice que no lo tiene.

1saludo supreros :ok:
voy de lado como los cangrejos
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ces
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Mensaje por ces » 17 Nov 2008, 19:25

:pensando: no sera el del aire o el de la direción :x
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Mensaje por gusitrol8pow » 19 Nov 2008, 01:57

bueno si tanto te está costando lo del cigüeñal, céntrate en los árboles de levas, encendido y aligerar el conjunto biela pistón ¿no?.

Al supra turbo no le pusieron el turbo para compensar la baja compresión, es alrevés, al ponerle el turbo tuvieron que bajar la compresión. (el na estaba primero ¿no?)

10.000 rpm en unos perolos de 500cc es difícil, difícil, pero si lo consigues aquí todos vamos a flipar.

Saludos
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Mensaje por SacoMan » 19 Nov 2008, 02:09

hombre 10k se puede conseguir con esos perolos, aliviando el peso de las bielas, poniendo muelles de valvulas fortisimos, valvulas de titanio o de lo que usted quiera que sean jodidamente livianas, un arbol de levas cruzadisimo y una gestion de motor con una AEM

El de Josbeat no recuerdo a cuanto era capaz de subir, pero me parece que eran 7mil
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por SacoMan » 19 Nov 2008, 03:47

añadir tambien a la ecuacion un volante motor y ya el toping una tranmision de aluminio hara que el coche suba muy rapido de vueltas
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