Comentarios Fotos coches de los miembros
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Iñaki, respecto a lo que preguntabas de que te tardaban mucho en cargar las fotos de los coches, eso no es culpa del foro ni de tu ordenador.. las fotos están alojadas en un servidor gratuíto, entonces, ya no depende de nosotros que carguen rápido o no.. generalmente, suelen hacerlo rápido... aunque claro, si hay mucha carga en el server, evidentemente irán más despacio.. y no te preocupes si no tienes mucha idea de informática, nadie nace aprendido!
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Ok gracias , bueno creo que en una de las fotos que mande sale donde puse los pulsadores del control eso no resulta del todo complicado los puse en la consola de los interruptores de la derecha , lo puse al poco de comprar el coche y no tengo fotos de como lo hice y si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien pero ya intentare explicarlo , lo que costo mas fue la bocina puesto que la piña que compre en pamplona no tenia nada que ver con lo que el volante lleva de serie le fabrique una pletina para que tocaria en la superficie correspondiente a la bocina , si desmontais el volante veis que tiene tres si no recuerdo mal una es de la bocina y las otra dos del control .