puedo ponerle un turbo a mi atmosferico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

puedo ponerle un turbo a mi atmosferico?

Mensaje por slv » 11 Nov 2008, 23:14

hola, acabo de comprar un 7m-ge, 204cv , y queria saber si le puedo meter el turbo y colectores originales del 7m-gte de 235 cv sin tocar pistones, y si tendria que reprogramar o poner centralita de ese tipo de motor, gracias :pensando:

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 12 Nov 2008, 00:34

slv, bienvenido al foro. Eterna duda :reojo: :reojo:
A grandes rasgos es posible. Hay alguno en el foro, pero hay que cambiar muchas mas cosas. No creo que sea rentable a menos que rompas motor...
De todas formas hay más post donde puedes encontrar información sobre el tema :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 10:14

Chucho lo hizo.

Aparte de los pistones también hace falta la gran mayoría de partes internas, una ECU, el intercooler, etc.

Piensa que el motor Na trabaja a mucha más compresión que unos turbo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 12 Nov 2008, 16:42

compráte un motor turbo y quema el atmosférico haciendo drift.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 12 Nov 2008, 17:00

Vadim escribió:Chucho lo hizo.

Aparte de los pistones también hace falta la gran mayoría de partes internas, una ECU, el intercooler, etc.

Piensa que el motor Na trabaja a mucha más compresión que unos turbo.
Bueno yo no lo hice :roll: , me lo ha hecho Josbeat :jaja: , te garantizo que es un curro de cojones, sale mas a cuenta cambiar el motor por el de un turbo y cambiar cableado, interooler, ecu, relojes, etc.....es mucho tema, pero con dinero.......
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 12 Nov 2008, 21:33

gracias por la info, si es mucho follon creo que lo dejare como esta pero con linea directa,admision carbono, etc, me lo acabo de comprar, 1000 euros, esta muy bien de motor, pero de todo lo demas...... lo estoy desmontando todo porque solo lo quiero dejar para circuito, para calle ya tengo coche, cuando lo tenga arreglao ire alguna kdada, soy nuevo en esto.... :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 21:49

Oye, sale más a cuenta poner un motor turbo directo pero el tuyo da bastantes más cvs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 12 Nov 2008, 21:50

Pues potenciandolo un poco como está haciendo corazón de supra con colectores, admisión directa... y aligerándolo en lo posible puedes conseguir un buen juguete. Le sobran kilos, pero motor tiene.
Otro forero, supramán está preparando un atmosférico para el cuarto de milla si no me equivoco.
Vete poniendo fotos de como lo vas dejando y pásate por las quedadas, que hay muy buen royo :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 12 Nov 2008, 21:59

Vadim escribió:Oye, sale más a cuenta poner un motor turbo directo pero el tuyo da bastantes más cvs.
por que dices que al NA se le sacan mas caballos que al turbo ? :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 12 Nov 2008, 22:11

Lee bien , al NA se le podra sacacar caballos y dejarte mucha pasta , pero al turbo le sacaras mas cv con menos pasta :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 12 Nov 2008, 22:14

de momento ya he vaciado todo el maletero,me quedan asientos, altavoces,cables,alarma,etc, si alguien quiere alguna pieza que me lo diga, tambien tengo la radio original con la antena que sube sola,funciona todo correctamente, ... el coche solo lo podre llevar en remolque ha circuitos, quiero que sea como un hobby.... ;) :deacuerdo:
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Nov 2008, 22:54

supremo escribió:
Vadim escribió:Oye, sale más a cuenta poner un motor turbo directo pero el tuyo da bastantes más cvs.
por que dices que al NA se le sacan mas caballos que al turbo ? :pensando:
ces escribió:Lee bien , al NA se le podra sacacar caballos y dejarte mucha pasta , pero al turbo le sacaras mas cv con menos pasta :)
No. Me refiero a que le NA-Turbo de Chucho saca más cvs que un 7M-GTE

Piensa que tiene la compresión del NA. Que diga él cuanto le dió. Recuerdo que era un "poco" más que un Turbo corriente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado