duda con apexi
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
duda con apexi
¿alguien puede explicarme para que sirve exactamente el super air flow converter de apexi?
¿en el atmosferico me servirá de algo?
¿es dificil de instalar?
joder cuantas preguntas xD
bueno si alguien esta puesto en este tema agradezco la informacion de antemano...
¿en el atmosferico me servirá de algo?
¿es dificil de instalar?
joder cuantas preguntas xD
bueno si alguien esta puesto en este tema agradezco la informacion de antemano...
ya no puedo vivir sin mi supra
Lo que hace ese aparato, es falsear la señal de la ecu para que eche mas o menos gasolina, esto sirve cuando llevas inyectores mas grandes cuando estas potenciando, de esa manera controlas el flujo de combustible. pero muchisimo ojo, necesitas mantener la mezcla buena si te quedas corto de sopa fundes un piston y si te pasas estas echando mas caldo del necesario, para ver como vas de mezcla se necesita una sonda lamda digital, ya que las de serie de los supras son analogicas y no tendras un valor fiable.
En un atmosferico algo sacarias pero no casi nada
Instalarla no es dificil cortar y soldar lo dificil es calibrarla bien ya que necesitaras una sonda lambda digital.
En un atmosferico algo sacarias pero no casi nada
Instalarla no es dificil cortar y soldar lo dificil es calibrarla bien ya que necesitaras una sonda lambda digital.
A 0.90 Bar 
- red evil
- Supra-Forero profesional
potenciar
sacoman creo que e empezado ya con algo lo que no se es si seguir o dejarlo tal y como esta porque tengo pensado ahora de traerme un motor de japon reparado, para el dia de mañana cuando este diga se acabó tenerlo en el garaje y poder substituirlo, de todas formas de momento llevo.
1. admision directa aem
2.bujias de iridium
3. cables magnecor competicion
4. chip de mejora ecu
5. colectores pacesseter que anulan el 1er. cortafuegos
6. (en proceso) catalizador anulado con supresor y escape final roar
7. culata recien hecha
8. estabilizador de corriente continuo
9. (en proceso) cambio de juntas y retenes de inyectores
10. (en mente) cambio de inyectores
11. (en mente) apexi
creo que no me dejo nada, a ver si hacemos la kdd en bcn para el banco de potencia y a ver como esta el supra ahora mismo, luego con datos reales decidiré si sigo o me planto donde estoy ahora, ya que lo que pretendia (y algo se a notado ya) era ganarle bajos porque velocidad punta la verdad no me interesa,que lo que quiero es disfrutar del supra en carretera y no en autopista.
Saludos....
P.D.: Se admiten sujerencias
1. admision directa aem
2.bujias de iridium
3. cables magnecor competicion
4. chip de mejora ecu
5. colectores pacesseter que anulan el 1er. cortafuegos
6. (en proceso) catalizador anulado con supresor y escape final roar
7. culata recien hecha
8. estabilizador de corriente continuo
9. (en proceso) cambio de juntas y retenes de inyectores
10. (en mente) cambio de inyectores
11. (en mente) apexi
creo que no me dejo nada, a ver si hacemos la kdd en bcn para el banco de potencia y a ver como esta el supra ahora mismo, luego con datos reales decidiré si sigo o me planto donde estoy ahora, ya que lo que pretendia (y algo se a notado ya) era ganarle bajos porque velocidad punta la verdad no me interesa,que lo que quiero es disfrutar del supra en carretera y no en autopista.
Saludos....
P.D.: Se admiten sujerencias
ya no puedo vivir sin mi supra