llantas mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- edusupra-mk3
- Forero amigo
llantas mk3
quiero cambiar mis viejas llantas por unas eta beta jofiel x en blanco mi pregunta es¿una equivalencia de las 16" y que no me rozen en los paso de ruedas?
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"
- red evil
- Supra-Forero profesional
Buenas y bienvanido edu, no olvides pasarte por el apartado de presentaciones y nos cuentas mas de ti y de tu supra.
Equivalencia depende de lo que busques, tambien depende de si tu supra es atmosferico o turbo, para montar mas o menos ancho de neumatico,
cuentanos un poco mas y seguro que podemos ayudarte
saludos
Equivalencia depende de lo que busques, tambien depende de si tu supra es atmosferico o turbo, para montar mas o menos ancho de neumatico,
cuentanos un poco mas y seguro que podemos ayudarte
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
mismamente lo que dice mi compañero, binevenidos i eso, cuentanos que supra tienes i cual e tu idea.... 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- edusupra-mk3
- Forero amigo
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
jajajajajajajajajajaajajajajajaj kmo me mola tu firma edu!!!!!!!

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- edusupra-mk3
- Forero amigo
- red evil
- Supra-Forero profesional
edu yo llevaba las 235 alante y las 255 atras con perfil 40 y 45 y no rozan para nada (al no ser que lo lleves rebajado de suspensiones que entonces nu se si rozaria) y montados en las llantas del mkIV que tienen una et de pm osea el neumatico queda a ras de la carroceria y sin problems, preguntale a pikao que el lleva lo mismo 

ya no puedo vivir sin mi supra
en un atmosferico llevas esas medidas? me parece una burrada, yo llevo 235 delante 245 detrascorazon de supra escribió:edu yo llevaba las 235 alante y las 255 atras con perfil 40 y 45 y no rozan para nada (al no ser que lo lleves rebajado de suspensiones que entonces nu se si rozaria) y montados en las llantas del mkIV que tienen una et de pm osea el neumatico queda a ras de la carroceria y sin problems, preguntale a pikao que el lleva lo mismo
A 0.90 Bar