NO ME FUNCIONA EL RELOJ DE PRESION DEL TURBO ¿ por que?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero habitual
NO ME FUNCIONA EL RELOJ DE PRESION DEL TURBO ¿ por que?
hola como bien sabeis algunos estoy arreglando y modificando un supra turbo del 88 y no me funciona el manometro del turbo, he intentado mirar cual era el problema y al no dar con la valbula o sensor que manda presion pregunte en la toyota de mi ciudad como taller y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me pueden dar esa informacion (que majos) asi que a ver si alguien me puede decir cual es el problema y como puedo mirarlo para solucionarlo. ¿tiene algo que ver el econometro?
saludos
saludos
-
- Forero habitual
gracias sacoman,pero esa foto ya la estuve viendo y no me saca de dudas, ya que seguramente por ignorancia sobre este modelo no se cual es la valvula o manguito que manda presion al reloj de presion, intenta esplicarmelo un poco por favor ya que por mas que miro no lo veo.
ya lo he arrancado y suena de muerte ni un triste ruidito de taques, el reloj no funciona nada ni tan siquiera con retardo, se suelen estropear los relojes del turbo de estos coches, por que si que he visto algun post de gente que lo a cambiado.
gracias y saludos
ya lo he arrancado y suena de muerte ni un triste ruidito de taques, el reloj no funciona nada ni tan siquiera con retardo, se suelen estropear los relojes del turbo de estos coches, por que si que he visto algun post de gente que lo a cambiado.
gracias y saludos
no lleva ninguna valvula o manguito, es un cable, el manguito llega al sensor que esta en la parte derecha mirando al motor, si miras atentamente veras que pone en negro pressure sensor o turbo sensor no lo recuerdo ahora, pero es una pieza antes del control de crucero.
no suele fallar lo que pasa esque el reloj no marca mas de 0.38 bar y algunos llevamos mas presion en el turbo
no suele fallar lo que pasa esque el reloj no marca mas de 0.38 bar y algunos llevamos mas presion en el turbo
A 0.90 Bar