De reformas, MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
yo no estoy haciendo curso... es el mio antiguo. Si necesitais cualquier cosillas aceites o lo que sea me lo deciis y alli si el dire quiere se os puede hacer los cambios de filtros etc a un modico precio xD chankla que capullo eres
bueno ya sabeis si necesitais cualquier cosilla y esta dentro de mis posibilidades la tendreis jejeje ah ya tengo nuevo numero os lo mando por privi

Ojos que no ven... tia buena que se pierden
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno pues tengo novedades para el niño, esta semana ha llegado el escape asi que hoy e sacado el downpipe para llevarlo a cromar. La sorpresa a sido al sacarlo me he dado cuenta que el downpipe esta rayado y un pele abollado de tocar, no me habia empapado nunca de eso, asi que voy ha hacerle algun invento para que no toque, una proteccion de chapa o algo.
Tambien he aprovechado y le he arreglado el faro que tenia la tonteria mas grande del mundo, resulta que el vastago que une el faro al motor se habia ido aflojando poco a poco y claro llego un dia que el faro estaba en su limite y claro si el faro no llega arriba del todo tampoco puede bajar orque no sabe que esta arriba en fin que esta arreglado
Tambien he aprovechado y le he arreglado el faro que tenia la tonteria mas grande del mundo, resulta que el vastago que une el faro al motor se habia ido aflojando poco a poco y claro llego un dia que el faro estaba en su limite y claro si el faro no llega arriba del todo tampoco puede bajar orque no sabe que esta arriba en fin que esta arreglado

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
alguien te pregunto hace un mes o más qué et tenían las llantas y no le respondiste, ahora te pregunto también yo ¿que et tienen esas llantas? y si no es mucho preguntar ¿cuanto te costaron? A mí son las llantas que más me gustan, negras con aro rojo.
Saludos suprosossss
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional