ATENCIÓN: LINK PARA DESCARGAR EL MANUAL DEL MK III
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ami tembien me pone k a expirado... si alguien melo pasa estare en deuda con el... jajajaj
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Hace tiempo que colgué el manual en yousendit.com que es un servidor cojonudo pero solo te aguantan el archivo en su servidor durante una semana o 100 descargas, lo que antes se cumpla.
PEROOO... ahora hay un servicio mejor que es el de (apuntarlo)... divshare.com en este te permiten crear cuentas gratuitas en las que te permiten subir archivos de hasta 200 Mb hasta un total de 5 Gb. Quien necesite el manual, que me lo diga y lo colgare en divshare o, si otro usuario lo tiene y lo quiere colgar allá que lo haga y simplemente tendra que indicarnos cual es el link de descarga.
El manual del MK III que colgué es en inglés y creo
que es el unico que hay.
Hasta prontoooo!!!!!
PEROOO... ahora hay un servicio mejor que es el de (apuntarlo)... divshare.com en este te permiten crear cuentas gratuitas en las que te permiten subir archivos de hasta 200 Mb hasta un total de 5 Gb. Quien necesite el manual, que me lo diga y lo colgare en divshare o, si otro usuario lo tiene y lo quiere colgar allá que lo haga y simplemente tendra que indicarnos cual es el link de descarga.
El manual del MK III que colgué es en inglés y creo

Hasta prontoooo!!!!!

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Coño!! Se acabó sufrir x el manual!!!

http://www.divshare.com/download/5718142-9c3
para que no queden dudas a los que lo puedan necesitar: se trata del "Toyota Supra MK3 ´90 Service Repair Manual" en inglés y cubre los motores 7MGTE y 7MGE con cambio manual y automatico.
Y x si a alguien le quedara alguna duda: es valido para todos los Supras que se parezcan a este: :mk3frente: :mk3perfil: :mk3frente:

por supuesto, es de gran ayuda si tienes un portatil al lado del coche cuando estes operando asi no hay que conectarse a internet para ir mirandolo-clark escribió:Pues si es exactamente lo mismo que el signus pues no se adelanta nada , pero siempre se agradece el esfuerzo de otro forero por ayudar

A 0.90 Bar