PROBLEMA CON EL FORO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
PROBLEMA CON EL FORO
tengo un problema con el foro de repente muchas de las fotos por ejemplo las de la cabezera no me las abre se me queda descargando imagen pero no la descarga ¿que puede ser?
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
usas línea 56kb? vamos a ver, el foro está programada para el internauta moderno.. o sea, ideal para 256 kb (adsl de antes).. ahora el que menos tiene, es 512 kb y rara vez alguien va con 56 kb.. pero bueno, cuando la conexión es lenta, puede que quede sin cargar correctamente el foro, o incluso que no cargue y que de un error de disco virtual, tipo: D:\Webs\bla bla bla (esto pasa a los de línea 56k). Lo siento, pero no se puede tener todo.. me refiero a calidad y pocos kilobytes 
En cualquier caso jc, no te preocupes, porque también puede ser problemas en el servidor interno de esos que pasan y se solucionan solos xD

En cualquier caso jc, no te preocupes, porque también puede ser problemas en el servidor interno de esos que pasan y se solucionan solos xD
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
pues no sé qué problemas te dará... joé, yo tengo 1 Mb también, y nunca me ha dado un problema... revisa tu conexión.. escribe: http://www.adls4ever.com/test/3 en tu pc, y la línea roja indica tu velocidad.. debe estar rondando los 800 kb para que vaya todo correcto, si no es así, y te da menos, llama a Telefónica o a tu proveedor de internet para quejarte y hazlo mirar, porque estarás pagando por un servicio que no estás disfrutando..
Chucho, tú ya sé que usas 56k, a ver cuándo pones Adsl, eh?
Un saludo, que me voy de copas!
Chucho, tú ya sé que usas 56k, a ver cuándo pones Adsl, eh?

Un saludo, que me voy de copas!