para el sahara no hay nada mejor que un hdj80 y cuando digo nada es nada olvidaros de cualquier otro modelo sea toyota o otra marca incluidos cayenes , ml ,x5.... son duros como el que mas y sin electronica con lo cual los pueder casi reparar tu mismo y yo soy un enamorado de los 4x4 he tenido un vitara ,un montero DID 3.2 kaiteki (alto de gama)y para mi despues de toyota lo mejorcito en campo aunque mas brusco para mi el vitara era un juguetito que se metia por todos los huequecitos y como buen padre de familia me he tenido que comprar un todo camino santa fe que no es un 4x4 autentico y puro pero que si sabes lo que tienes entremanos se le aprende a sacar partido en rutas
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
el soporte de la rueda es un caymar especifico para 80 y la escalerilla creo que es adaptada por carlos, te lo podria preguntar
Ahora lleva unas 37" y le ha cambiado los amortiguadores y muelles de nuevo, ahora el niño mide 215cm . La verdad es que ese cocje lleav metida mucha pasta, aparte de que le encanta lo tiene como "show car". Es como San Miguel donda va triunfa .
Es imposible pasar desapercibido con ese coche
Joder le saca una cuarta a gasol vamos
hombre si el coche ya como sale en las fotos que he visto impresiona pues si lo tiene mas levantado aun...
Oye le podrias sacar fotos al soporte y a la escalerilla esque le queremos hacer esas cosillas al de mi cuñado y no sabemos como, y como el domina bastante la soldadura pues... aunque si existe ya echo... primero lo voy a buscar aver cuanto sale
Gracias Alex GS-T,
He estado hablando con carlos y la escalerilla tambien es especifica para 80. sobre el soporte de rueda (caymar) me ha comentado que el va a vender el suyo porque para la 37" necesita otro que sea mas centrado (si no se le sale un cacho de rueda por el lateral ). Si estas interesado le puedo decir que por cuanto lo vende y sobre la escalerilla le hare unas fotillos para que veas como es