problema bomba direccion asistida
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
problema bomba direccion asistida
pues el problema que ha surgido, es que en parado mete mucho ruido al girar la direccion, y girando casi a tope, incluso empieza a perder liquido por donde el eje de la polea.
me imagino que sse ha jodido el rodamiento y/o reten de la bomba.
alguien sabe si hay despieze del rodamiento en la toyota, o tendre que ir buscando una bomba de 2ª mano?
me imagino que sse ha jodido el rodamiento y/o reten de la bomba.
alguien sabe si hay despieze del rodamiento en la toyota, o tendre que ir buscando una bomba de 2ª mano?
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Antes de cambiar la bomba,mira en el deposito del lquido de la servo, sacalo fuera..en el interior, en la parte inferior lleva una rejilla como un colador, sacala tirala a la basura y limpia bien y rellena de liquido, despues tomate un buen bocata de jamon...y sin arrancar el coche , a girar la direccion de dcha a izda unas cuantas veces..si ya se que va duro de coj..de ahi el bocata, luego arranca a ver si hay suerte y te han desaparecido lus ruidos
La bomba se puede desmontar, y si tienes una prensa o alguien que te la deje , sacas el rodamiento y la empaquetadura , te vas a una tienda de rodamientos y que te lo pidan, luego con la misma prensa lo montas a la inversa....aunque casi seguro que es lo primero, pues para que perdiera por el rodamiento te tiraria un buen chorro..
Saludos
La bomba se puede desmontar, y si tienes una prensa o alguien que te la deje , sacas el rodamiento y la empaquetadura , te vas a una tienda de rodamientos y que te lo pidan, luego con la misma prensa lo montas a la inversa....aunque casi seguro que es lo primero, pues para que perdiera por el rodamiento te tiraria un buen chorro..
Saludos