Comprar un MKIV como primer coche?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Bueno el Porsche es distinto, eso me daba juegoVadim escribió:)so siempre y cuando no aparezca un porche y la parienta no le regañe por querer adelantarlo jajajajajaja
Y más o menos tiran lo mismo
Adelanté hace poco a un 997 carrera 4 S... fué despacito saliendo de una rotonda... la tensión se cortaba con un cuchillo, yo estaba al 50% "que le de" "que no le de"
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues sí Phun. Básicamente eran competencia en Europa. Lo que pasa es que el 3000GT es 4x4 y tiene un motor de 6 cilindros en V en lugar de 6 en línea.phun escribió:Por cierto ya que estamos, el 3000gt es practicamente lo mismo no? (en cuanto a precios). Por que en segunda mano se ven ofertas por 10.000€ o así y me parece muy poco.
Lo que ves del precio es simplemente que el 3000GT se vendió muchísimo más que el Supra en la época, no se cuantos exactamente pero de Supras en España solo hubieron unos 50. También era algo más barato (9millones fren a los casi 11 del Supra). Aparte que desde la película "A todo gas", el MKIV estuvo muy revalorizado y buscado por los tuneros.
También has de saber que la posibilidad que un 3000GT sufra averías es mayor que la que tiene un Supra. Normalmente son coches que han pasado por muchísimas manos y los han maltratado a más no poder. Siempre y cuando no des con uno que esté cuidado.
Y finalmente si los comparamos podemos decir que el Supra es más deportivo que el 3000GT. El 3000GT no tiene un comportamiento tan radical como el Supra y está más pensado para ser un Coupé de muchos cvs. Pero eso sí, en una autopista, por mucho Supra que tengas no tienes huevo a seguir un 3000GT.

- gusitrol8pow
UUUffff 3000gt, vas a llorar más que San Pedro cuando negó a Jesús. Sólo hay una escapatoria: que seas mecánico y tengas tres coches enteros de repuesto. Sólo el sillón del conductor vale nuevo en la casa 5.000€ papito. Por cierto aparte de tracción a las cuatro ruedas tiene un sistema direccional hidráulico para las ruedas traseras, cosa fina como coge eso las curvas mamita.
La vez que me subí en uno, me acababa de bajar de un slk amg (360cv)
y aun así me asustó el puto coche ese ¿eh?
Chankla, que conste que yo nunca paso mi supra de 120.................................................................................................................................
..................en segunda
Saludos suprososssssssssss
La vez que me subí en uno, me acababa de bajar de un slk amg (360cv)
y aun así me asustó el puto coche ese ¿eh?
Chankla, que conste que yo nunca paso mi supra de 120.................................................................................................................................
..................en segunda
Saludos suprososssssssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
Hombre, como te lo diría............Supra for ever, y si hay quien cataloga al supra de coche mimoso, no sé como podría llamar al 3000gt,.....................¿jodida niñata tocahuevos?, ese coche es más sofisticado y por tanto más delicado que el Supra.ChaNKLa escribió:jajajaja que bueno gusitrol8pow,
Lo que dices de las ruedas traseras direccionales creo que era el hicast no?
Lo trae tambien el 300zx y se nota bastante
El 3000 gt no cabe duda de que es un gran coche pero aun asi yo me quedaba con un mk4 aunque para gustos los colores.
Suerte colega
(aunque reconozco que la niñata está también muy buena
Saludos suprosossssss
- gusitrol8pow
Que va, uno igual que el tuyo. Mk3 turbo rojo.
En Tenerife sólo he visto 1 mk4 en 15 años. Quizás haya alguno más pero yo no lo he visto, y en seis años en Gran Canaria no vi ninguno.
(si tuviera uno sería famoso
)
Saludos
En Tenerife sólo he visto 1 mk4 en 15 años. Quizás haya alguno más pero yo no lo he visto, y en seis años en Gran Canaria no vi ninguno.
(si tuviera uno sería famoso
Saludos