He estado mirando los coches típicos de segunda mano a precio asequible, pero claro siempre tienes la curiosidad de mirar el coche "imposible de conseguir" que siempre te ha gustado.
Tengo ahorrados cerca de 13.000€ y me gustaría saber si por este precio un MKIV es tangible. Busco el modelo más básico, no el biturbo, ya que realmente no me interesa el tema ese de correr mas que nadie etc, solo me gusta el coche en si, y imagino que te ahorras muchos problemas con la version no biturbo. Tampoco le haria ningun truñing ni nada parecido.
En cuanto a consumo, me gustaría saber si la version normal podría usarse como coche único para hacer los desplazamientos típicos más o menos diarios por ciudad y cercanias (conduciendo normal sin fliparse) o vas a necesitar parar en gasolineras cada 2 por 3 igualmente.
Las respuestas que me han dado a cerca de este coche siempre suelen ser las mismas:
-Es demasiado caro de mantener. Tienes que estar encima de el siempre.
-Es un coche muy potente y poco manejable que no admite errores (tienes que ser F.Alonso para no salirte)
-No durará muchos kms sin darte algun problema, y a gastar pasta en recambios casi imposibles de encontrar.
-El seguro te va a estafar.
Por lo general se te quitan las ganas de planteartelo, pensando en que al coche se le va a salir una rueda en mitad de la autopista o te vas a quedar sin gasolina (y sin pasta) despues de salir del parking.
Igualmente el coche me sigue gustando igual, y queria preguntar a dueños de MKIV que sepan de que hablan y expliquen que harian ellos antes de comprarme el coche que sea.
Tambien saber donde mirar y que detalles tener en cuenta, porque solo he visto algunos en segundamano.es donde a veces hay alguno que otro, pero fijo que hay más de un timo o el coche lleva trampa por que a veces los hay muy baratos:
Por ej, ahora mismo hay este:
http://www.segundamano.es/vi/12387441.htm?ca=8_s
8000€ por eso me parece demasiado barato.
Saludos
P.D: No he visto tufastufurius.