chapista virtual
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Sí señor, pero haz lo mismo que hizo supremo, sube una foto con un coche con el color que quieres y si puedes una del tuyo que pese un poco más (300kb es lo ideal).
En breve te lo hago.
Saludos
(a mí me encanta el supra en negro, pero os aseguro que cuando juegas con un poco con el photoshop aparecen colores increibles y nada comunes)
En breve te lo hago.
Saludos
(a mí me encanta el supra en negro, pero os aseguro que cuando juegas con un poco con el photoshop aparecen colores increibles y nada comunes)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bueno pues ya esta dentro del taller y de me ha dicho que de aqui a 2 o 3 semanas lo tengo listo no solo me lo va a pintar sino que me va a sanear la chapa (oxidos....) amos que va a quedar con la chapa nueva . esperemos que vaya todo bien .
chankla pregunte por lo de pintar tu coche en el mismo color y me dijo que sobre unos 1200 ó 1300 € . no es el de velez .es un cliente y amigo de mi pelu que tiene un taller y tiene muy buena fama ademas a mi ya me pinto el vectra y lo dejo de puta madre .lo habria llebado a mi amigo el que normalmente le mete mano a mis coches pero no queria por que decia que no tenia tiempo para hacer un cambio de color y todo lo que conlleba y seguro que encima cuando lo vea pintado por otro se mosqueara jejejeje (aun asi es un tio y mecanico como muy pocos )
bueno pos ya lo vereis encuanto salga del taller fotos (lo prometo)
chankla pregunte por lo de pintar tu coche en el mismo color y me dijo que sobre unos 1200 ó 1300 € . no es el de velez .es un cliente y amigo de mi pelu que tiene un taller y tiene muy buena fama ademas a mi ya me pinto el vectra y lo dejo de puta madre .lo habria llebado a mi amigo el que normalmente le mete mano a mis coches pero no queria por que decia que no tenia tiempo para hacer un cambio de color y todo lo que conlleba y seguro que encima cuando lo vea pintado por otro se mosqueara jejejeje (aun asi es un tio y mecanico como muy pocos )
bueno pos ya lo vereis encuanto salga del taller fotos (lo prometo)

- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
sube primero la foto esa del mustang y la del supra que quieres.-clark escribió:Que guapo el trabajo de chop , hazme un favor , haz un supra con el gris del mustang de 6o segundos me encanta ese color y estoy pensando en cambiar el azul por ese gris
El tono puede parecer pastel porque está encima del rojo original. Puedo poner infitas capas de color una encima de otra, con muchos y diferentes efectos, filtros y demás paridas; darle más o menos transparencia a una u otra a placer, pero que tenga la misma apariencia exacta que otro coche depende de por donde le llega la luz a las dos fotos a mezclar, del brillo y de la textura, las dos fotos también deberían pesar lo mismo y cuanto más mejor.
Cuando hago un chop como dicen ustedes, en el proceso tengo que tomar un montón de decisiones yo mismo sin vuestra opinión y el resultado final es también algo que a mí me gusta (por ejemplo, las llantas, me encanta el aro pulido)

Saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.