Mando del cierre centralizado Supra MK3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 26 Oct 2008, 22:23

FaLuKi escribió:Me va a tocar ir a algun sitio cutre :D

Preguntaré por ahi a ver

Gracias!!

Preguntando llegarás a Roma, hay mucha gente por ahí escondida que no roban coches porque son honrados ya que te copian un código en cuestión de minutos.

Te vas a hartar de dar gracias :jaja: porque aquí somos todos muy colaboradores.

Un saludo suproso
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Oct 2008, 09:33

[quote="-clark"]El mio tiene cierre centralizado pero no mando , este año en el Motorshow compre un cierre a distancia con dos mandos tipo VW de los que las llaves se retraen por 25 o 30 euros y te lo montas tu.

Y VAN DE COJONES xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 27 Oct 2008, 20:40

Cierto , nos locompramos Chucho y yo :ok:
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Oct 2008, 21:06

-clark escribió:Cierto , nos locompramos Chucho y yo :ok:
:mal: los comprasteis Speed y tu, yo ya los tenia y os anime a comprarlos. xDD En una mini KDD en Pamplona con Santi e Iñaki, los montamos (mas bien Iñaki).
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 27 Oct 2008, 21:24

chuchoGTS escribió:
-clark escribió:Cierto , nos locompramos Chucho y yo :ok:
:mal: los comprasteis Speed y tu, yo ya los tenia y os anime a comprarlos. xDD En una mini KDD en Pamplona con Santi e Iñaki, los montamos (mas bien Iñaki).
¿Son muy complicados de montar esos mandos? Es que por ese precio me pillo uno que ahora que empieza a llover es cuando más :cabreao: abrir con la llavecita
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 27 Oct 2008, 22:24

No romero, yo no he montado ninguno pero imagino que seran bien facil de montar.
La "centralita" actuara sobre cierre centralizado, claxon y luces intermitentes, enviandoles un positivo (imagino) solo hay que puentear esos 3 campos (hombre el necesario es el cierre los otro son secundarios), imagino que la centralita necesitara un positivo de la bateria que este siempre, para puentear en cierre en el supra puedes cogerlo de cualkiera de las dos puertas ya que las dos hacen de cierre aunque lo mejor seria buscarlo por el tablero ya que la colocacion de la antena de la centralita ha de quedar en un sitio bien visible para que le llegue la señal desde todos los angulos mejor, el sitio idoneo (supongo que la antena sera un simple cable) es en los montantes "A".
Imagen

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 28 Oct 2008, 10:31

pues yo tambien me compre los mandos a distancia por ebay y venia con instruciones pero no soy capaz de montarlo,es que nose donde esta la centralita del cierre centralizado,haber si alguien haceun brico de esto

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 28 Oct 2008, 10:33

pues yo tambien me compre los mandos a distancia por ebay y venia con instruciones pero no soy capaz de montarlo,es que nose donde esta la centralita del cierre centralizado,haber si alguien haceun brico de esto

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 28 Oct 2008, 11:08

David_87 escribió:No romero, yo no he montado ninguno pero imagino que seran bien facil de montar.
La "centralita" actuara sobre cierre centralizado, claxon y luces intermitentes, enviandoles un positivo (imagino) solo hay que puentear esos 3 campos (hombre el necesario es el cierre los otro son secundarios), imagino que la centralita necesitara un positivo de la bateria que este siempre, para puentear en cierre en el supra puedes cogerlo de cualkiera de las dos puertas ya que las dos hacen de cierre aunque lo mejor seria buscarlo por el tablero ya que la colocacion de la antena de la centralita ha de quedar en un sitio bien visible para que le llegue la señal desde todos los angulos mejor, el sitio idoneo (supongo que la antena sera un simple cable) es en los montantes "A".
Lo has clavado :ok:
Imagen ImagenImagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 28 Oct 2008, 13:19

Asi queda el mando con la llave puesta xDD
Imagen
Imagen ImagenImagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 28 Oct 2008, 13:36

chuchoGTS escribió:Asi queda el mando con la llave puesta xDD
Imagen
Queda cojunudo
Yo quiero uno igual xD xD
He leído que lo habeis comprado en el Motorshow, ¿sabeis de algún enlace de ebay o donde encontrar uno exactamente igual al que teneis?
Lo mejor del coche....
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 28 Oct 2008, 13:41

repe
Lo mejor del coche....
Imagen

Cerrado