unas cuantas fotos!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- Romero
- Supra-Forero profesional
Ya me gustaría poder ir y compartir pista con otro supra jejeje, pero ya estoy mirando algún examen de diciembre y tengo que hacer mi supra 100% fiable por que ahora me tira una gotita de aceite y estoy sin calefacciónpower3000 escribió:romero espero poder verte en alguna kdd joder, ahora se estan hciendo varias, el domingo 26 en lalin, el 16 de nov otra vez circuito, asiste a alguna coñooooo que quiero ver ese supra

Estaría bien hacer una mini quedada gallegos y asturianos en navidades para ir calentando ambiente para quedada nacional de León

a mi me hechaba un poco de aceite, y revisando resulta que era una de las tapas de las valvulas que estaba floja.
yo sin aire ac no tiene gas jejejej tengo que recargarlo. la calefaccion me dejo de funcionar una semana despues de que lo compre, me lo reviso mi padre y era una valvula pequeña que hay junto al bloque ese de los frenos, sino se activa no deja pasr el agua caliente al radiador de la calefaccion. en la toyota queria clavarme 140€ por esa mierda.
en cuanto a las kdds aqui en galicia ahi una cuantas podrias venir a alguna, que la mayoria son en vigo o coruña. animate!!!!!!!!!!!!!!!
yo sin aire ac no tiene gas jejejej tengo que recargarlo. la calefaccion me dejo de funcionar una semana despues de que lo compre, me lo reviso mi padre y era una valvula pequeña que hay junto al bloque ese de los frenos, sino se activa no deja pasr el agua caliente al radiador de la calefaccion. en la toyota queria clavarme 140€ por esa mierda.
en cuanto a las kdds aqui en galicia ahi una cuantas podrias venir a alguna, que la mayoria son en vigo o coruña. animate!!!!!!!!!!!!!!!

voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT
I LOVE DRIFT