Mando del cierre centralizado Supra MK3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Mando del cierre centralizado Supra MK3
Acabo de llamar a un taller en el cual tienen mandos, te los programan y ale... ya que el de mi supra está roto totalmente...
Mando del cierre dentralizado + programación
Me piden 180 eur, esto es normal???
Mando del cierre dentralizado + programación
Me piden 180 eur, esto es normal???
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
El mio tiene cierre centralizado pero no mando , este año en el Motorshow compre un cierre a distancia con dos mandos tipo VW de los que las llaves se retraen por 25 o 30 euros y te lo montas tu.
Es el sensor de sol , es para el climatizadorbaxxter escribió:yo también romero, pero mi coche lleva donde el parabrisas un sensor raro conectado a un cable que no sé para qué será
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
-clark escribió:El mio tiene cierre centralizado pero no mando , este año en el Motorshow compre un cierre a distancia con dos mandos tipo VW de los que las llaves se retraen por 25 o 30 euros y te lo montas tu.
Es el sensor de sol , es para el climatizadorbaxxter escribió:yo también romero, pero mi coche lleva donde el parabrisas un sensor raro conectado a un cable que no sé para qué será

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Faluki, yo me pillé por ebay una alarma, que en sí es una mierda, ni volumétrica ni ostias, eso sí, con 1 mando para abrir y cerrar el coche, y un reloj que también abre y cierra, te olvidas el engorro de la llave, y además hace un wi wi y se enciendes los intermitentes, aunque yo quería que se subieran y bajaran las luces, pero ya era demasiao... Y ya te digo, por 50 pavos puesta en casa... Mira en ebay, vale cualquiera...
Respecto a lo de aparcamiento, hay sensores, que pitan según la proximidad, y cámara traseras... En el Supra no, pero en el Corolla puse una radio din 1 JVC con DVD y salida de video, 120 euros en Norauto, y por ebay pillé una pantalla de 7" de estas que van en los reposacabezas, 50, y la puse en el salpicadero, ha quedao de vicio, veo hasta pelis.. a lo que voy, la pantalla tiene dos entradas de vídeo, con lo cual me puedo pillar una cámara de visión trasera, que en ebay está tirada, y ya veo por el culo... Jajajaja
La mejor solución para el Supra es una radio DIN 2, que en ebay tienes unas cojonudas por 200 - 300 euros y le pones lo que quieras, cámara, sensor, GPS, DIVX...
Respecto a lo de aparcamiento, hay sensores, que pitan según la proximidad, y cámara traseras... En el Supra no, pero en el Corolla puse una radio din 1 JVC con DVD y salida de video, 120 euros en Norauto, y por ebay pillé una pantalla de 7" de estas que van en los reposacabezas, 50, y la puse en el salpicadero, ha quedao de vicio, veo hasta pelis.. a lo que voy, la pantalla tiene dos entradas de vídeo, con lo cual me puedo pillar una cámara de visión trasera, que en ebay está tirada, y ya veo por el culo... Jajajaja
La mejor solución para el Supra es una radio DIN 2, que en ebay tienes unas cojonudas por 200 - 300 euros y le pones lo que quieras, cámara, sensor, GPS, DIVX...