Supra mkIV de desguace!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Supra mkIV de desguace!!!
Muy buenas gente! pues a ver... ayer hable con alexis.. el del taller que os comente y dice que tiene que informarse bien para ver si hay alguna manera de pasar la euro IV ( ya me veo metiendole 5 catalizadores jajajajaja) y bueno tb vi un supra en vizkaya creo k era.. el precio es negociable y la verdad que lo vi y esta buff!! increible! Bueno al grano...sabeis de algun mkIV que este en un desguace y que merezca la pena llevarselo para su restauracion? que no este totalmente muerto.. vamos que al menos el motor este mas o menos... si sabeis y me aconsejais estaria agradecido ( es por ir mirando mas opciones,ya que me da la sensacion de que la euro IV me va a joder la ilusion)..
Cur cur sabes si en algun desguace de las palmas hay un supra mkIV? es que me oi por ahi que alguno de los que habia en la isla se estampo y eso... perdonad por el tochoo y gracias!
Cur cur sabes si en algun desguace de las palmas hay un supra mkIV? es que me oi por ahi que alguno de los que habia en la isla se estampo y eso... perdonad por el tochoo y gracias!
estaria genial poder hacer eso la verdad.. en el caso de que este hombre no consiguiera poder homologarmelo que rezare lo que haga falta para que no ocurra xD y el volante a la derecha no se podria homologar de alguna forma? es que he visto fotos de un xico del foro que lo tiene ( uno gris) y es matriculado español no? y bueno tb por mi zona hay un evo 6 que antes tenia la matricula temporal y hace como 3 semanas lo vi cuando iba al trabajo y ya la tenia normal.. la europea blanca
entiendo... osea que no todo esta perdido en ese aspecto
,ayer encontre una empresa importadora de madrid y les mande un mail con un enlace de un supra de irlanda a ver si habia suerte con ese... 9 mil euros,el mkIV verde oscuro..targa muy bonito la verdad! me dijo el xico que me atendio de que iba a llamar para pedir algo del numero de bastidor por si tenia codigo de homologacion o no se que gaitas jaja vamos que quizas hay suerte... recemos xD ya ire diciendo
Por cierto si alguien sabe del mkIV en el desguace que me lo diga! que con la misma de mecanica esta bien y yo de chapa y pintura se lo suyo xD y mecanica me defiendo y aprendo rapido.. asi k con la misma sta saldria bien la cosa

Por cierto si alguien sabe del mkIV en el desguace que me lo diga! que con la misma de mecanica esta bien y yo de chapa y pintura se lo suyo xD y mecanica me defiendo y aprendo rapido.. asi k con la misma sta saldria bien la cosa