seguro por temporada
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- suprachemypl
- Forero habitual
seguro por temporada
Hola a todos¡¡¡ estoy planteandome sacar seguro de 2 meses.. para verano, es esto posible?? en que compañias sabeis que se pueda hacer, y calidad/precio??? Un saludo a todosss
COn el supra no se corre.... SE VUELA ¡¡ <S>
- Romero
- Supra-Forero profesional
Hola suprachemypl, que yo sepa no se puede sacar el seguro para dos meses, y creeme que lo he mirado, por que yo apenas puedo usar el coche los findes y no todos, hasta que llega el verano..
Lo unico hacer seguro y cancelarlo a los dos meses, pero creo que te penalizan bastante.
Miras si cumples con los requisitos para asegurarlo como clásico
Lo unico hacer seguro y cancelarlo a los dos meses, pero creo que te penalizan bastante.
Miras si cumples con los requisitos para asegurarlo como clásico

Cualquier compañia de seguros te puede hacer ese seguro?Romero escribió:Miras si cumples con los requisitos para asegurarlo como clásico
Segun tengo entendido el minimo son 25 años de antiguedad pero he leido por ahi que antes tambien se podia hacer....
Aver si alguien que lo tenga lo explica

Bueno lo que dice suprachemypl creo que no se puede hacer por lo menos lo que si me consta y ademas de buena tinta es que los seguros de moto de agua no se pueden hacer solo por temporadas sino que debes pagar el año completo si o si, supongo que con los coches sera igual o muy parecido.
- Romero
- Supra-Forero profesional
El que tiene que tener 25 años de antiguedad es el domador
Para el coche con que cumpla los 20 ese año llega

Por ejemplo, los que tengan un supra del 86, 87, y 88 pueden hacerle ya ese tipo de seguro siempre y cuando tengan un par de años de carnet y más de 25 años.
Mi supra hasta 2010 no hace los 20, y yo hasta 2011 no hago 25...

Para el coche con que cumpla los 20 ese año llega

Por ejemplo, los que tengan un supra del 86, 87, y 88 pueden hacerle ya ese tipo de seguro siempre y cuando tengan un par de años de carnet y más de 25 años.
Mi supra hasta 2010 no hace los 20, y yo hasta 2011 no hago 25...

Última edición por Romero el 21 Oct 2008, 23:26, editado 1 vez en total.
Yo tambien lo tengo en AXA y 960 pepinos que me cuesta y eso que es rebajado con la bonificacion de tener mas coches en la misma compañia o noseke hostia
Pero tengo que preguntar lo que dices chuchoGTS, es algo que no se me habia ocurrido
Mi supra y yo en 2010 hacemos 20 añitos
lo peor de todo es que no es coña
Pero tengo que preguntar lo que dices chuchoGTS, es algo que no se me habia ocurrido

Mi supra y yo en 2010 hacemos 20 añitos