Asociacion OFICIAL "Club Toyota Supra España"
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Yo estoy algo desconectado, pero intentaré estar al tanto de todo.
En cualquier caso Juanan, ya te cojo por el messenger y hablamos, porque voy a designar a un par de Admins para hacer labores de mantenimiento, puesto que mi tiempo ahora mismo, aunque no es nulo, es limitado, y a veces sólo me da tiempo a leer posts y poco más!!

En cualquier caso Juanan, ya te cojo por el messenger y hablamos, porque voy a designar a un par de Admins para hacer labores de mantenimiento, puesto que mi tiempo ahora mismo, aunque no es nulo, es limitado, y a veces sólo me da tiempo a leer posts y poco más!!

Vale, ya os he agregado
Se estaba hablando en el post de 50€ año pero como os digo de la asociacion solo estan los papeles provisionales, todo lo demas lo tendremos que ajustar entre los interesados, y ya hay unos cuantos como para ser interesante.
Es cierto que si seria muy interesante una mayor implicacion de la gente en el futuro de cara al exterior, que es por lo que se ha hecho la asociacion, sino seguiriamos tan tranquilos como estabamos. Se podria plantear la obligacion de asistir a un % de reuniones o algo asi
Con los temas que se os ocurran podeis ir abriendo post en el subforo y los vamos tratando

Se estaba hablando en el post de 50€ año pero como os digo de la asociacion solo estan los papeles provisionales, todo lo demas lo tendremos que ajustar entre los interesados, y ya hay unos cuantos como para ser interesante.
Es cierto que si seria muy interesante una mayor implicacion de la gente en el futuro de cara al exterior, que es por lo que se ha hecho la asociacion, sino seguiriamos tan tranquilos como estabamos. Se podria plantear la obligacion de asistir a un % de reuniones o algo asi

Con los temas que se os ocurran podeis ir abriendo post en el subforo y los vamos tratando

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
gphoenix yo si kiero ser, dime lok ai k acer i todo eso i la cuota i tal, al ser autonomo podre ir a bastantes concentraciones i todo eso 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
power, pues nos permiten cojer sponsors para las kdds, en las de tarragona por ejemplo camisetas y detalles gratuitos.
Ahora en crissis tambien es cierto que habra menos dinero pero esto no durara siempre, la crisis digo, y a muchas empresas les interesa desgravarse dinerito aportando a asociaciones
Y bueno la kdd de Galicia ahora hay mas gente a ver si arrimais a alguna y organizamos una apor alli!
Ahora en crissis tambien es cierto que habra menos dinero pero esto no durara siempre, la crisis digo, y a muchas empresas les interesa desgravarse dinerito aportando a asociaciones

Y bueno la kdd de Galicia ahora hay mas gente a ver si arrimais a alguna y organizamos una apor alli!
A 0.90 Bar 

aquellos que estais interesados podeis entrar dentro del foro de la Asociacion e ir planteando los temas que considereis importantes, una vez se defina como va a ser la Asociacion (organigrama, cuotas, actividades, etc) confirmais o no vuestra pertenencia a la asociacion oficial, ya que el foro SE QUEDA TAL como esta ahora 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Ya os estais poniendo en plan profesional ¿eeeeehh?. Me interesa bastante el tema de la asociación y me parece genial que la cuota sea para pensárselo, así los socios serán supreros supreros de verdad, pero.....................................y a mí en Tenerife ¿me merece la pena?
Please que arguien me esssplikke arguito (pm)
Gracias, Saludos suprasociacionistaaaassssss
Please que arguien me esssplikke arguito (pm)
Gracias, Saludos suprasociacionistaaaassssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.