otro mas 2009

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
red evil
Supra-Forero profesional

otro mas 2009

Mensaje por red evil » 21 Oct 2008, 15:00

ya no puedo vivir sin mi supra

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Oct 2008, 15:09

Es el FT-HS de Toyota, un concept car híbrido...

A ver... Voy a intentar explicar que narices son esos concept cars que salen pero que no vemos salir ni pasados 5 años de su anuncio...

Los concept cars son como bien dice el nombre, conceptos... Conceptos del futuro de la marca, es decir, PENSAMIENTOS. No tienen NADA que ver con el verdadero futuro de los modelos. Los concept cars son prototipos que nunca verán la luz porqué tienen como única finalidad representar un posible futuro de como serán las líneas de la marca y el tipo de motorización que usarán esos vehículos.

Cuando vemos el FT-HS no hay que pensar "OH! NUEVO SUPRA!"... NO!!! Primero que no va a salir un nuevo Supra y segundo que ese coche tampoco saldrá porqué no es más que una idea general del futuro de la marca plasmada en una línea específica de coche... En este caso, los futuros deportivos de la marca. Cuando veais ese coche no penseis en Supras sino en un posible aspecto de sus futuros deportivos y que las motorizaciones serán eléctricas.

Es como el Toyota VOLTA. Un híbrido de 400cv con dos motores eléctrico y triplaza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Oct 2008, 15:18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 21 Oct 2008, 15:47

¿y el concept ese rojo se vendera con la rubia? xD
ya no puedo vivir sin mi supra

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Oct 2008, 15:51

Joder no digas eso XD
Mira de poner una foto ampliada. La rubia tiene una cara que asusta. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 Oct 2008, 16:22

joder, dicen que la rubia se llama Manolo.... :jodete:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 21 Oct 2008, 16:50

Vadim, estoy de acuerdo en todo, menos en lo de que no va a salir un nuevo Supra.

Quizás AHORA NO les interese, pero muchas marcas están resucitando viejos modelos: el mini, el fiat 500, el newbettle, el ford GT40, el sirocco, el ferrari Zagato, opel GT, VW jetta, polo fox, lotus europa, Ferrari 250GT California, Lancia Delta, Fiat Bravo, croma y panda, honda legend, etc... y resucitar al Supra, sabemos de sobra, que puede a ser un tremendo bombazo (y no es porque sea mi deseo o porque esté enamorado de mi coche) ya que es un coche mítico donde los haya, y competirá con el Z4, 350z, rx8, s2000, LF-A, Cayman, California, etc (vamos, los de siempre y alguno más jeje)

Además Toyota ahora mismo no tiene ningún deportivo en producción, un poco raro ¿no? y más ahora que van a saco en la fórmula 1 (en inversión, que no es resultados).

Yo digo que antes de 2013 lo veremos por calle (una decada después de su desaparición) ¿apuestas?

Saludos Suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 21 Oct 2008, 21:52

yo creo que al aber las marcas ai partidas en dos, creo por lok es deducido por las lineas de los coches (cuidao k las driogas masn dejao xungo i no atino aveces) eso si os fijais en el video que a colgao futuro supra pues ai en la eskinita donde estan los demas videos ai uno que pone "lexus nf-a" o algo asi, yo creo que el mk5 lo sacara lexux ya que aora es la gama alta de toyota i el supra de gama baja nada... mi pensamiento es ese vosotros que opinais del buga? :pensando:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 21 Oct 2008, 22:32

Yo estoy con gusitrol8pow, no creo que una marca como toyota se quede demasiado tiempo sin un deportivo en plantilla ya que las demas japonesas grandes tienen al menos uno en el catalogo.
Aunque personalmente pienso que muy bien tienen que hacerlo los de Toyota para superar al GT-R de Nissan.... por que ese aparato se las trae
Eso solo lo saben los peces gordos de la marca jejeje
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Oct 2008, 00:16

Tan fácil es como que Toyota dedica X coches a cada continente. No olvidemos que actualmente es la marca de coches más importante del mundo que ya supera a GM en ventas.

Toyota no se moja en hacer deportivos. POR AHORA, ojo, puede que saque algo pero lo dudo o al menos tengo dudas hasta pasado 2012. Toyota sabe muy bien que en USA, el mercado se basa en pick ups y coches grandes y lujosos. Para ellos dispone de una enorme gama de Lexus que es mayor que en Europa (Lexus solo existe en europa y USA en su mayoría) y después tenemos a Toyota que se dedica a ofrecer SUV o pick ups como el nuevo Toyota FJ Cruiser o la IMPRESIONANTE Toyota Tundra (que compite con la serie F de Ford, el vehículo más vendido en USA). Además fabrica coches para un cliente juvenil de gran aceptación en USA que es la marca Scion. El modelo TC de 160cv es la prueba.

Iéndonos ahora a Japón vemos que el mercado más destacado de Toyota son los microcoches. Tiene todo un surtido y se venden como churros. Poco más que añadir.

Ahora volvermos a Europa. Aquí solo nos tiran 3 tipos de coches en una inmensa mayoría. Las berlinas o SUVs preumium de los cuales, Lexus está encargándose y con mejoras diarias en ventas. No contamos con la crisis ojo. Después Toyota toca aquí directamente todo un arsenal de berlinas medias como el avensis y COMPACTOS Y UTILITARIOS. OJO MUY IMPORTANTE. En Europa estos dos últimos segmentos son los más competitivos.

Toyota se adapta y compite en los segmentos que más le hagan crecer en un continente y los aplica de forma distinta en cada uno. Esta es la política que les lleva a ser los mejores.

Por ese mismo motivo no interesa meterse en un segmento MINORITARIO como son los deportivos o coches de grandes motorizaciones con altas rpm, bastidores deportivos etc... Esto aquí no funciona como funcionaba en los años 90. Aun así en los 90 el Supra fue un fracaso. No era un coche en las listas de muchos que digamos. Es un coche que nació 10 años prematuros (el MKIV).

En definitiva, no hay nada planeado. Por ahora no interesa en absoluto. Es más, no les es rentable. Vosotros creeis que si deberían Y YO TAMBIÉN pero seamos serios....

Creeis que podemos opinar sobre el mercado actual cuando nuestros gustos se han estancado en los 80-90? :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Sed sinceros... Pedimos deportivos de toyota porqué nos enamora el Supra. Somos minoritarios, mucha gente no piensa ni por asomo una milésima parte de los que opinamos.

pikao escribió:yo creo que al aber las marcas ai partidas en dos, creo por lok es deducido por las lineas de los coches (cuidao k las driogas masn dejao xungo i no atino aveces) eso si os fijais en el video que a colgao futuro supra pues ai en la eskinita donde estan los demas videos ai uno que pone "lexus nf-a" o algo asi, yo creo que el mk5 lo sacara lexux ya que aora es la gama alta de toyota i el supra de gama baja nada... mi pensamiento es ese vosotros que opinais del buga? :pensando:
Jejejej bueno ni alta ni baja. Ser a uno u otro ni le da ni le quita. El MKIV es un Toyota pero el motor era de Lexus. Esos sí, estaba vitaminado :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado