Asociacion OFICIAL "Club Toyota Supra España"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Asociacion OFICIAL "Club Toyota Supra España"

Mensaje por gphoenix » 20 Oct 2008, 17:01

Pues eso, que ya estan presentados los papeles y mientras los aprueban ya tenemos identidad y CIF provisional

La Asociacion NO es un elemento obligatorio del foro. Todos los foreros son miembros del foro, pero solo aquellos que quieran son miembros de la asociacion. Para evitar que se modifique la personalidad del foro se abrira otro subforo propio de la asociacion y los actuales se quedan como estan.
Los datos de la Asociacion son:

Club Toyota Supra España
C/ Peñalara 6
28430 Alpedrete
(Madrid)
CIF: G-85548071

y los estatutos los teneis aqui:
http://www.supraclub.es/Estatutos_Supra.pdf

:ok:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 20 Oct 2008, 19:00

Muy buenas Juanan, pues yo quiero ser miembro de la asociación e leido los estatutos y me parecen estupendos, ya diras a cuanto sube la cuota y que pasos tengo que seguir.

Saludos y gracias por la labor...

P.D.: Contar que ire a todas las concentraciones que me permita mi trabajo, mientras pueda y mi supra ande no faltaré :ok:
ya no puedo vivir sin mi supra

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Oct 2008, 19:06

Por fin :)
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 20 Oct 2008, 19:06

yo tb estoy de acuerdo y me gustaría ser miembro. El único problema sería ir a las concentraciones/reuniones que el trabajo / estudio no me da mucha tregua

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 20 Oct 2008, 19:57

Las quedadas NO son obligatorias en la Asociacion, al igual que no lo son en el foro, pero cierto es que en este caso si pueden ser mas importantes que antes, que no obligatorias, de cara a poder tratar en persona los temas, que une mas y da mas confianza que por escrito.

Como vereis en los estatutos para ser de la Asociacion, que no del foro, hay que TENER Supra (salvo casos excepcionales que los estatutos recojen)
Aquellos que en principio esteis interesados decirlo en este post y os vamos dando acceso al post de la Asociacion, Una vez organizada esta (personal, actividades, cuota, etc) confirmais o no vuestra pertenencia :ok:
(baxxter y futuro Supra ya os doy acceso yo)

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 20 Oct 2008, 20:02

gphoenix cómo se hará para saber si quien quiera hacerse socio tiene supra? Tarjeta de inspección del vehículo? Porque aquí nos conocemos todos más o menos y se sabe, pero si llega gente de fuera? pregunto por preguntar eh, simple curiosidad

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 20 Oct 2008, 20:11

pues es una buena pregunta... :pensando:
espero que una cuota razonable pueda disuadir a alguno en "tirar" el dinero, ya que formar parte oficial de un club de un modelo concreto de coche que no tienes no se yo :estasloco: , pero como dices se nos puede colar alguno y habra que buscar un metodo razonable

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Oct 2008, 20:29

Si no tiene coche no pagara y si paga y no tiene supra no pasa nada mas dinero :) pues en las concentraciones no podra venir

Yo me apunto ,pero la parienta tiene que apuntarse pues el supra es mio :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 20 Oct 2008, 22:42

Yo tambien estoy interesado :P

Bueno yo creo que una escaner del permiso de circulacion valdria, aqui se puede alegar que se rompe la privacidad, pero dejando solo modelo y nombre es suficiente, y los mismo del DNI para acreditar que el supra es de dicha persona o familiar directo como en mi caso :P

Pues la cueto se hablo en la KDD, como no se si es correcto decirlo aqui o no, prefiero que ese tema lo toco el administrador, pero ya anticipo que es un gasto ridiculo
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 20 Oct 2008, 23:01

Romero escribió:A mi tambien me interesa mucho el tema, pero antes de decir un SI rotundo, quiero saber a cuanto ascendería la cuota de entrada y la anual ...
Tengo la misma pregunta.
Por lo demas estoy interesado y deacuerdo con los estatutos aver si esto sigue adelante :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 20 Oct 2008, 23:21

Yo toy interesao, aunque el supora este parado vale no? jejejee
Remodelando....

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 20 Oct 2008, 23:23

Visto que al carecer de supra no podria formar parte de la asociacion, y añado que aunque lo tuviera mi situacion economica actual no me lo permite. lanzo una idea para la verificacion de los "futuros miembros". En un foro de evos tenian que facilitar el numero de chasis, el admin lo comprobaba en la mitsu y si era correcto le daban acceso. Visto que navegando por la red es bastante sencillo encontrar numeros de chasis de coches, se le podria pedir fotocopia de la ficha tecnica . Es solo una idea ;)

Cerrado