fotos colectores pacesseter montados

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
red evil
Supra-Forero profesional

fotos colectores pacesseter montados

Mensaje por red evil » 19 Oct 2008, 22:00

Pues ahi van lass fotos,espero que se vean bien y espero que te sirvan gpoenix...:

[img][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1308920brico-bujias-colecto.jpg[/img][/img]

esta es la pieza que hay que retocar para que encajen en la salida:

[img][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1308929brico-bujias-colecto.jpg[/img][/img]
como vereis esta cortada con una radial, sencillo pero no hay que pasarse a la hora de cortarla...

[img][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1308938brico-bujias-colecto.jpg[/img][/img]

el tramo de abajo que enlaza con el tubo que substituye al primer silenciador

[img][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1308943brico-bujias-colecto.jpg[/img][/img]

y otra mas de los colectores justo en la salida:

[img][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1308948brico-bujias-colecto.jpg[/img][/img]

Pues la verdad no e podido probarlo que este finde e estado de celebracion del cumple de mi peque (3 añitos el martes) pero entre semana me lo llevaré a lerida y el finde quedaré con farias para ir al pantano ya diremos algo por si alguien se apunta...
xD

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 19 Oct 2008, 22:26

por cierto, la pintura no es calorifuga ni de coña de hecho a empezado a saltar por todos sitios, así que esperaré a que salte del todo y los pintaré con una pinturo que sea calorifuga de verdad, eso tambien agraba el hecho de que entre la union de colector con el tramo de abajo es donde hay que aplicar la cinta termica y como salta la pintura la cinta se va detras de ella xD, e probado tambien con una pasta de soldadura en frio que aguanta 1000 grados pero ya no e rodado con el supra asi que la proxima vez os cuento mientras empezaré a buscar cinta termica a ver si la encuentro, o si no tambien e pensado en masilla de junta para sistemas de escape que tambien aguanta temperatura y sella que da gusto porque los colectores que llevaba mi supra estaban sellados en la union con el tubo hacia abajo con esa masilla y no perdian nada de compresión....

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 20 Oct 2008, 04:06

Buenas foticos!!!! ya nos contarás si aguantan leña :aplaude:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 20 Oct 2008, 09:33

VAYA, YA TE LLEGARON LOS COLECTORES????

BUENO YA AVISARAS HABER SI MERECE LA PENA ESA IVERSION.

UN SALUDO AMIGO!! :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Oct 2008, 09:45

Que pena eso de la pintura, veamos si lo solucionas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 20 Oct 2008, 11:25

joder muy chulos donde los has pillado?????
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 20 Oct 2008, 11:32

bueno tio, buen brico jajajaj!!! si ai kdd llamarme k yo i el xis no bajamos seguro!!!!! jajajaja

pero eso de la manta termica... no seria mejor la ceramica?? tengo entendido k aguanta muxo mas, no se xq no la e probao pero eso dicen jeje
bueno tio te estas dejando es supra k da gusto maxo!! jaja a i felicidades para la xikitilla!!! :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 20 Oct 2008, 15:06

Tan quedado de escandalo, puedes pintarlos y ponerle manta terminaka, k aparte de kedar muy "chic" asila de la tempearatura

Una cosa el test pipe (tramo que sustituye el catalizador es de 3", no?
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 20 Oct 2008, 15:47

en efecto el tramo que substituye al catalizador es de 3" solo lo habia asi o en 4" bajo pedido pero si alguien lo quisiera que se espabile porque por lo menos en ebay dejaran de venderlo en breve.....
en un futuro los pintare en cromado y entonces los sellaré o incluso creo que los soldaré y seguro que me evito fugas.... ara sera en unas semanas que ahora me toca descanso de montar y desmontar a excepción de que los compis del curro me han regalado un radio 2din y cuando me llegué lo montaré ipso facto xD, por lo que me dicen debe ser una pasada con tv,dvd y hasta gps, lo dicho cuando me llegue ya colgaré fotos del cacharro....

Cerrado