colectores pacesseter
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
colectores pacesseter
Muy buenas socios,
despues de unos dias sin conexion (estaba el sefvidor caido) os cuento:
Ya e montado la admision directa AEM y ya e montado colectores pacesseter,
y anulado el 1er.silenciador que viene desde alante (no se si es el catalizados o no) , pues bien la primera impresion aparte de que a cambiado el sonido de escape es que e ganado muxo muxo en bajas ahora el coche acelera mucho antes y a mas bajas revoluciones, apartir de 1500 sube con furia.
De todas formas mañana me ire a la ya famosa carretera del pantano del foix a probar bien el nuevo funcionamiento...
... os lo cuento mañana...
saludos
despues de unos dias sin conexion (estaba el sefvidor caido) os cuento:
Ya e montado la admision directa AEM y ya e montado colectores pacesseter,
y anulado el 1er.silenciador que viene desde alante (no se si es el catalizados o no) , pues bien la primera impresion aparte de que a cambiado el sonido de escape es que e ganado muxo muxo en bajas ahora el coche acelera mucho antes y a mas bajas revoluciones, apartir de 1500 sube con furia.
De todas formas mañana me ire a la ya famosa carretera del pantano del foix a probar bien el nuevo funcionamiento...
... os lo cuento mañana...
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Como que mañana, queremos mas datos hoy mismo xD
Es coña
disfrutalo y ya contaras 
Es coña

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- red evil
- Supra-Forero profesional
bueno sobre el montaje deciros que hay una zona que hay que retocar justo en la embocadura de los colectores, pero poca cosa a base de radial, luego como del original sale todoooo el tramo hasta el 1er.silencioso lo e arreglado (gracias a ramonmkbcn) con una pieza que venden en ebay usa, luego esa misma pieza con el tramo que sigue original tambien da un poquillo de guerra pero poca cosa tambien y al final encaja de pm, ahora la única duda que me queda es la cinta termica ¿me aguantará la cinta metalica que se suele usar para conductos de climatizacion de chapa fibra etc...?
Lo dicho mañana os cuento con mas detalle el comportamiento del coche y si puedo y me aclaro colgaré un video...
Lo dicho mañana os cuento con mas detalle el comportamiento del coche y si puedo y me aclaro colgaré un video...
ya no puedo vivir sin mi supra
- The Machine
- El Oso Amoroso
Cinta termica para el escape es posible que la encuentres aqui, yo la he visto en una tienda en Madrid (yo tengo), es de la marca DEI creo
Cuando puedas pon unas fotos del Pacesseter que tengo curiosidad por verlo montado, en los foros americanos decian que daba muchos problemas de montaje y que no encaja bien, pero veo que tu te las has apañado
Cuando puedas pon unas fotos del Pacesseter que tengo curiosidad por verlo montado, en los foros americanos decian que daba muchos problemas de montaje y que no encaja bien, pero veo que tu te las has apañado