Nuevo con dudas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Nuevo con dudas
Buenas chicos soy un valenciano que tiene la oportunidad de comprarse un supra, coche el cual siempre a sido su ilusion. He leido por ahi de gente que entra para comprarse un coche y pirarse, esa no es mi intencion, mas bien todo lo contrario ya que lo que me gusta no es solo el coche sino el mundo que conlleva detras como puiede ser este foro. Como ejemplo tengo el mundo motero al cual soy asiduo a algun foro y socio de un club de aki en valencia.
Os comento un par de dudas tengo localizados un par de supras:
1 ---Que hago me compro uno de 2000 o 3000 e y le cambio junta de culata y reviso todo lo demas con el incremento (por lo que he visto en el foro de sobre 2500e) asi se como esta. O por el contrario me compro uno que tenga hecha ya la junta y demas por unos 6000e
2 ---Si sabeis de alguien que tenga un Mk3 turbo targa y por supuesto manual decidmelo porque todos los que encuentro son no targa o si son targa son automaticos
He leido mogollon de post sobre la mecanica del supra Mk3 me podriais decir a vuestro lo primero que he de hacerle al coche nada mas me lo compre y de paso que cambiariais, mas o menos busco dejar el coche que pase de 250 o 270 caballos que creo que es la potencia buena para el pedazo de motor que lleva de serie sin dejarme un dineral y sin perder fiabilidad. Esta preguntaq la hago porque no conozco mecanicos de confianza y de mecanica tampoco entiendo mucho, de ahi que me haya registrado en el foro para aprender y hacer yo las cosas posibles.
Muchas gracias de ante mano y espero poder quedar dentro de no mucho en alguna kedada y conocer a gente que le apasione este referente en el mundo de los coches.
Por cierto si hay algun suprero Valenciano ya quedaremos.
Un saludo a todosss
Os comento un par de dudas tengo localizados un par de supras:
1 ---Que hago me compro uno de 2000 o 3000 e y le cambio junta de culata y reviso todo lo demas con el incremento (por lo que he visto en el foro de sobre 2500e) asi se como esta. O por el contrario me compro uno que tenga hecha ya la junta y demas por unos 6000e
2 ---Si sabeis de alguien que tenga un Mk3 turbo targa y por supuesto manual decidmelo porque todos los que encuentro son no targa o si son targa son automaticos
He leido mogollon de post sobre la mecanica del supra Mk3 me podriais decir a vuestro lo primero que he de hacerle al coche nada mas me lo compre y de paso que cambiariais, mas o menos busco dejar el coche que pase de 250 o 270 caballos que creo que es la potencia buena para el pedazo de motor que lleva de serie sin dejarme un dineral y sin perder fiabilidad. Esta preguntaq la hago porque no conozco mecanicos de confianza y de mecanica tampoco entiendo mucho, de ahi que me haya registrado en el foro para aprender y hacer yo las cosas posibles.
Muchas gracias de ante mano y espero poder quedar dentro de no mucho en alguna kedada y conocer a gente que le apasione este referente en el mundo de los coches.
Por cierto si hay algun suprero Valenciano ya quedaremos.
Un saludo a todosss
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Bienvenido, a ver si tienes suerte y encuentras algo...., respecto a que es lo que hariamos , es muy relativo, depende de lo que encuentres, yo desde luego (Y ES MI OPINION) compraria uno lo mas barato posible (vamos que las puertas cierren por lo menos
) y me liaria poco a poco a dejarlo OK, es la unica manera de saber lo que tienes, otra opcion seria comprar un Supra de alguien conocido y a sabiendas de que y como se le han hecho las cosas, pero eso sera dificil ya que los que hemos sufrido por y con un Supra creo que va a ser nuestro de por vida 
Saludos y ya nos contaras.

Saludos y ya nos contaras.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
BUENAS AMIGO QUE TAL???????'
BUENO PUES NO HACE MUCHO HABIA POR AKI UN CHICO QUE VENDIA UN TOYOTA SUPRA TURBO POR 1500 EUROS.
EL MOTOR LO TENIA JODIDO.
CREOQ UE EL NICK ERA ROBER 750 O ALGO ASI....
PASATE POR EL APARTADO DE VENTA.
AHI HAY UN POST QUE LO PONE.
CREO QUE LO ESTA DESPIEZANDO ASI QUE YO QUE TU ME DARIA PRISA.
LUEGO PUEDES MONTAR UN MOTOR APARTE, O REPARAR LO QUE TENGA, ASEGURANDOTE DE TODO LO QUE LE HACES.
BUENO PUES, BIENVENIDO Y ESPERO QUE TE SALGA ALGUNA GANGUITA.....
UN SALUDO AMIGO!!!
BUENO PUES NO HACE MUCHO HABIA POR AKI UN CHICO QUE VENDIA UN TOYOTA SUPRA TURBO POR 1500 EUROS.
EL MOTOR LO TENIA JODIDO.
CREOQ UE EL NICK ERA ROBER 750 O ALGO ASI....
PASATE POR EL APARTADO DE VENTA.
AHI HAY UN POST QUE LO PONE.
CREO QUE LO ESTA DESPIEZANDO ASI QUE YO QUE TU ME DARIA PRISA.
LUEGO PUEDES MONTAR UN MOTOR APARTE, O REPARAR LO QUE TENGA, ASEGURANDOTE DE TODO LO QUE LE HACES.
BUENO PUES, BIENVENIDO Y ESPERO QUE TE SALGA ALGUNA GANGUITA.....
UN SALUDO AMIGO!!!

SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
xElu, lo primero darte la bienvenida.
Mi consejo es que compres lo que sepas.. a ver si me explico.
Pillarse uno barato con el motor roto y el resto ok estaría bien. Pero con los años que tienen es cuestión de tiempo que salgan más cosas..
Comprarse uno que está perfecto (pagando una pasta), con pocos km, con el mantenimiento hecho a carpicho, y cambiarle la junta de la culata (mal endémico del supra) y los tornillos de la misma por unos ARP tampoco es mala opción. Pues te podrías olvidar de tocarle en muchisimo tiempo.
Yo personalmente me compraría uno para ir arreglando y así tener la seguridad de saber cómo está, pero te puedes acabar gastando más pasta que comprando uno en perfecto estado...
Para llegar a los cavallos que dices tan solo hay que cambiar el sistema completo de escape y retocar un pelín el turbo. De todas formas hay un post específico sobre este tema.
Mi consejo es que compres lo que sepas.. a ver si me explico.
Pillarse uno barato con el motor roto y el resto ok estaría bien. Pero con los años que tienen es cuestión de tiempo que salgan más cosas..
Comprarse uno que está perfecto (pagando una pasta), con pocos km, con el mantenimiento hecho a carpicho, y cambiarle la junta de la culata (mal endémico del supra) y los tornillos de la misma por unos ARP tampoco es mala opción. Pues te podrías olvidar de tocarle en muchisimo tiempo.
Yo personalmente me compraría uno para ir arreglando y así tener la seguridad de saber cómo está, pero te puedes acabar gastando más pasta que comprando uno en perfecto estado...
Para llegar a los cavallos que dices tan solo hay que cambiar el sistema completo de escape y retocar un pelín el turbo. De todas formas hay un post específico sobre este tema.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Bienvenido
espero verte pronto con un supra este como este
yo por mi esperiencia en mi coche ,me costo sobre 3000€ pero ya llevo gastado mas del doble y me queda todavia un huevo de cosas
No se quien dijo por hay que un supra cuesta 12000€ antes o despues ,y que razon tiene
de todas las maneras buscate un turbo targa y no te arrepentiras xD
yo soy del norte de castellón si te puedo ayudar en algo dilo

yo por mi esperiencia en mi coche ,me costo sobre 3000€ pero ya llevo gastado mas del doble y me queda todavia un huevo de cosas
No se quien dijo por hay que un supra cuesta 12000€ antes o despues ,y que razon tiene
de todas las maneras buscate un turbo targa y no te arrepentiras xD
yo soy del norte de castellón si te puedo ayudar en algo dilo

Última edición por ces el 16 Oct 2008, 07:09, editado 1 vez en total.
Yo se de un turbo targa rojo que alomejor a buen precio lo vende
Yo soy de la opinion de ces, este como este el supra antes o despues te gastaras una pasta pero si empiezas desde abajo como muchos han echo o por ejemplo yo estoy haciendo te aseguras de tenerlo todo correctamente y no sera un huevo kinder
Un saludo y bienvenido tio

Yo soy de la opinion de ces, este como este el supra antes o despues te gastaras una pasta pero si empiezas desde abajo como muchos han echo o por ejemplo yo estoy haciendo te aseguras de tenerlo todo correctamente y no sera un huevo kinder

Un saludo y bienvenido tio

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
JEJEJEJEJ PUES YO EN EL MIO SOLO LE TUBE QUE CAMBIAR MOTOR, E IR HACIENDOLE LAS REVISIONES....
POR LO DEMAS TIPICA CHORRADITA DE FUSIBLE O ALGO POR EL ESTILO, PERO GRAVE GRAVE.... NADA
ESTABA ABANDONADO POR SU DUEÑO, LO ENCONTRE Y LE DIJE QUE ME DIERA EL COCHE QUE NO SE MERECIA ESTAR AHI TIRADO, Y EL ACEPTO PORQUE TENIA UN BMW X5 Y NI SE ACORDABA DE EL SUPRA
COSTES DE MI SUPRA
COMPRARLO 0 EUROS.
CAMBIO DE MOTOR COMPLETO 2200 EUROS
PINTURA 900 EUROS
TOTAL 3100 EUROS.
SIN CONTAR REVISIONES, CAMBIOS DE ACEITE.
POR LO DEMAS, NO HA DADO NINGUN PROBLEMA Y YA VA HA HACER 3 AÑOS QUE LO TENGO.
TOTAL, QUE LA CUESTION ES TENER SUERTE CON EL COCHE.

POR LO DEMAS TIPICA CHORRADITA DE FUSIBLE O ALGO POR EL ESTILO, PERO GRAVE GRAVE.... NADA
ESTABA ABANDONADO POR SU DUEÑO, LO ENCONTRE Y LE DIJE QUE ME DIERA EL COCHE QUE NO SE MERECIA ESTAR AHI TIRADO, Y EL ACEPTO PORQUE TENIA UN BMW X5 Y NI SE ACORDABA DE EL SUPRA
COSTES DE MI SUPRA
COMPRARLO 0 EUROS.
CAMBIO DE MOTOR COMPLETO 2200 EUROS
PINTURA 900 EUROS
TOTAL 3100 EUROS.
SIN CONTAR REVISIONES, CAMBIOS DE ACEITE.
POR LO DEMAS, NO HA DADO NINGUN PROBLEMA Y YA VA HA HACER 3 AÑOS QUE LO TENGO.
TOTAL, QUE LA CUESTION ES TENER SUERTE CON EL COCHE.

SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Hola Xelu, ante todo bienvenido
yo aunque no soy suprero soy valenciano
.
con respecto a lo del supra te compres el que te compres pijadas te sadran es normal al ser coches con unos años ya.
Si encuentras alguno revisalo bien y por si te sirve de ayuda tengo un mecanico de confianza en Massanassa (ahora le esta montando un compresor Jackson racing a un civic)

con respecto a lo del supra te compres el que te compres pijadas te sadran es normal al ser coches con unos años ya.
Si encuentras alguno revisalo bien y por si te sirve de ayuda tengo un mecanico de confianza en Massanassa (ahora le esta montando un compresor Jackson racing a un civic)

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
lo primero bienvenido al foro como ya te han dicho muchos tienes dos opciones o bien comprarlo barato y poco a poco ir haciendole cosas hasta dejarlo perfecto o por el contrario gastarte mas dinero y simplemente tener que hacerle lo logico de un coche el mantenimiento tanto de una manera como de otra el coche te terminara costando lo que dicen por ahi arriba o mas si tienes pasta y conoces un supra de mucha confianza y que este bien adelante (te ahorraras quebraderos de cabeza) , si no tienes mucha pasta a por uno barato y poco a poco lo dejas decente piensa que es probable que a la larga te salga mas caro puesto que un coche a piezas sueltas sale mucho mas caro pero tambien tiene la ventaja de saber todo lo que le tienes hecho y la ilusion que te da el ir poquito a poco viendo como cambia y se transforma en el coche de tus sueños . es cuestion de pasta y sobre todo de paciencia . sea como sea suerte en la compra y bienvenido de nuevo a esta tu nueva cibercasa.