Presion de aceite ..........AYUDA.....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Presion de aceite ..........AYUDA.....
Pues eso,redepente al pegar un par de acelerones el reloj de la presion d el turbo me a bajado a entre 2 y 4 cuando suele estar en la raya de 4
Y cuando acelero sube un poco sin llegar a 4 y cuando freno baja casi hasta los 2 .
Haber ke me podeis contar es un MkIII
Gracias por adelantado
Y cuando acelero sube un poco sin llegar a 4 y cuando freno baja casi hasta los 2 .
Haber ke me podeis contar es un MkIII
Gracias por adelantado
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
El mio con el aceite tan fino que llevo, en caliente y parado sobre 1 y en marcha entre 2 y 4 dependiendo del pie
, el aceite que lleves y el nivel puede influir, segun lo comentas, parece normal 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
el aceite es 5/50 y lo que pasa es que siempre en marcha se ponia en 4 y de hay no se movia y hoy de repente sube y baja
e comprobado el nivel y esta bien, asike no se ke puede ser lo ke pasa es ke me marea un poko y ke antes no lo hacia y me moskea
lo mismo antes estaba aletargado y a base de darle chicha realmente funciona asi
a saber
Un saludo y haber ke mas se nos ocurre
e comprobado el nivel y esta bien, asike no se ke puede ser lo ke pasa es ke me marea un poko y ke antes no lo hacia y me moskea
lo mismo antes estaba aletargado y a base de darle chicha realmente funciona asi
a saber
el aceite es 5/50 y lo que pasa es que siempre en marcha se ponia en 4 y de hay no se movia y hoy de repente sube y baja
a saber
a saber
- The Machine
- El Oso Amoroso