supra de supremo (a 25-5-09 )
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bueno pues la cosa sigue a delante ya le he puesto la radio con los 4 altavoces pioner nuevos y suena bastante bien teniendo encuenta que no tengo etapa puesta ,ya le he puesto el cuero del freno de mano y de la palanca de cambios nuevo y ya me ha llegado el kit completo de embrague (si dios quiere en un par de semanas estara puesto) y para el dia 6 tengo cita con el mecanico para reparar una pequeña fuga del aire acondicionado y poner bujias y cables de bujia nuevos amos que menudo meneo que llevo
y despues de esto cuando ahorre un pelin vendra la 2ª fase el embellecido que de mecanica ya va ha ir servido por un tiempo si dios quiere 

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
ces el tamaño de las bujias no tengo ni puta idea se que eran unas bosch pero no se cuanto median (como un dedo de largas
)
las fundas del freno de mano y la palanca de cambios los compre en ebay chucho ya te buscare el enlace de la tienda de ebay y si mal no recuerdo me salieron en torno a 55 euros mas o menos .lo del ventilador es verdad hay que andar con ojo . y chankla no sabia que estabas interesado si no lo podiamos haber pedido juntos y por lo otro a ver si me despejo un poco que entre pitos y flautas ando mas liado que la pata de un romano jejejeje

las fundas del freno de mano y la palanca de cambios los compre en ebay chucho ya te buscare el enlace de la tienda de ebay y si mal no recuerdo me salieron en torno a 55 euros mas o menos .lo del ventilador es verdad hay que andar con ojo . y chankla no sabia que estabas interesado si no lo podiamos haber pedido juntos y por lo otro a ver si me despejo un poco que entre pitos y flautas ando mas liado que la pata de un romano jejejeje