MKIII TURBO DESPIECE O ENTERO

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 26 Sep 2008, 16:14

vaya no sabia que era por puja , vaya mierda joder, pues ya se vera, es que yo e buscado en desguaces (aqui hay uno muy grande que tiene dos supras )y nada estan completamente pelados, ya que cuando voy a las conces se ve esa piecita roto y me algo....... :cabreao:

montarse detras??? pero que te crees que es el supra un monovolumen???? :jojojo: :jojojo: es broma, :jojojo: desde que lo tengo solo he llevado a alguien atras un par de veces :jojojo: :jojojo:
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 26 Sep 2008, 16:24

hace unos 4 o 5 años antes de comprarme el supra vi uno en un terreno de un taller y le pregunte si me lo vendia, el supra estaba por fuera un poco mal de chapa, era poca cosa pero por dentro estaba perfecto,tenia asientos de cuero, llantas en 17" todo perfecto,solo tenia 40.000km y era turbo, el hombre me dijo que el coche estaba decomisado pero no me dijo porque (supongo que por trafico o algo asi) y que no se podia vender.
a las 3 semanas mas o menos vino un camion de estos que tienen una prensa como en los desguaces, lo coguio con la grua por el techo y a la prensa, quedo un cuadrito, a mi me dio una lastima que casi me hecho a llorar. :llora: :llora: :llora: :llora:
ese mismo hombre fue el que me vendio hace 1 año el supra de ny (usa) que despiece completo.
no veas la coleccion de coches que tiene el viejito es tremenda.
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 11 Oct 2008, 16:34

Acaboo de telefonear a Rober el vendedor del Supra de este posyt y me ha dijo que lo vendió. Así que ya sabeis no conteis con este Supra para despiece :llora: :llora: :llora:
ImagenImagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Oct 2008, 21:45

charley escribió:Acaboo de telefonear a Rober el vendedor del Supra de este posyt y me ha dijo que lo vendió. Así que ya sabeis no conteis con este Supra para despiece :llora: :llora: :llora:
Está bien saberlo, gracias por avisarnos charley
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 12 Oct 2008, 01:24

Pues a mí el tema de los pasadores me parece genial, además muchos coupés llevan cosas de ese estilo. Particularmente no me mola nada retorcer el hombro hacia atras para coger el p**to cinto, y es que con este sistema lo tienes muy a mano, yo si no los tuviera maldeciría a los vientos todos los días. :x

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado