Bueno, sé que es una tontería, pero bueno, por algo hay que empezar a "vestir" al pequeño Hoy he pintado las pinzas de freno de color rojo.. tengo el coche levantao, sin ruedas, o sea que hasta mañana no podré ver como quedan realmente.. pero bueno.. en breve, cuando tenga las llantas, seguro que quedarán mejor!
Aquí os dejo una foto.. (se ve un poco mal.. )
Joder, hoy he terminado de pintar las pinzas! hasta con las llantas de mierda que tengo, queda mucho mejor el coche! 3 capas de pintura! Queda mejor que el MkIV de la firma de PIolo! Ya os pondré fotos!
LeVRoNe escribió:Joder, hoy he terminado de pintar las pinzas! hasta con las llantas de mierda que tengo, queda mucho mejor el coche! 3 capas de pintura! Queda mejor que el MkIV de la firma de PIolo! Ya os pondré fotos!
Yo tengo ganas de pintarlas tambien , agradeceria saber que pintura es mejor y el proceso de pintado que supongo que habra que limpiarlas y demas no...............................
Pues sí, he usado pintura especial y calorífica! Han quedado de vicio.. bueno, aquí os dejo una foto en la que no se ven muy bien.. todavía tiene el coche la bolsa en el asiento para no machar nada!
Todavía no quedan muy bien, por las putas llantas que tengo, pero, paciencia.. todo llegará.. y en breve además
LeVRoNe escribió:Joder, hoy he terminado de pintar las pinzas! hasta con las llantas de mierda que tengo, queda mucho mejor el coche! 3 capas de pintura! Queda mejor que el MkIV de la firma de PIolo! Ya os pondré fotos!