Par de apriete culata y grosor de la junta

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 08 Oct 2008, 14:38

SinPlomo98, leyendo tu post veo que has puesto la junta cometic y los arp como yo.
Los tornillos de mi coche van a 9 kilos, ¿alguien sabe si hay que reapretar a un determinado número de km y a que par?
Llevo 500 km por ahora..
Gracias :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 08 Oct 2008, 16:14

En los foros yankis creo que hay 2 filosofias, unos que si reaptrietan y otros que no. El tuyo es NA o Turbo? Yo voy a meterle 80ftlbs y no voy a reapretar...
Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 08 Oct 2008, 20:58

El mio es turbo, y después de haber gastado pasta en dejarlo bien no la quiero cagar por no reapretar..
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 08 Oct 2008, 21:04

A ver si viene alguien que te sepa decir mejor, porque soy un novatillo en esto de las culatas jeje
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 09 Oct 2008, 08:35

Yo no reapretado el mio, gsphoenix al cabo de 2 años tenia miedos de si le haria falta reapretar me subi a galapagar y tenia todos los tornillos ok, ninguno se apreto porque estaban bien de apriete
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado