Me Presento
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
yo creo mirar que es concretamente lo que se necesita y buscarlo por internet puede ser mas razonable y a la larga mas rentable. Un "motor" no se casca, se cascaran las bielas, o el cigueñal, o los inyectores, pero siempre queda algo "aprovechable" y algo que "todavia puede aguantar" y de esa base tirar para adelante
Meterl el motr del mk3 yo creo q x podr se puede pero en las modificaciones y en las homologaciones ya gastas mucha pasta. Lo mejor o q lo lleve a la toyota y me lo degen d puta madre aunq hay q pagar, o buscar un motor dnd sea. komo dicen x ahi, mi motor sta jodido pero aun funciona, lo q falla es q se sobre calienta, consume una animalada y no desarrolla ls cv q deberia, pero funcionar funcina x lo tanto lo q hay q cambiarle son piezas, pero esas piezs valen lo suyo en la toyota x eso kuesta arreglarlo a parte q el coxe es mu viejo, lo q mas me aconsejaron ls de la toyota es q buscase en inglaterra q es dnd mas modelos hay y me saldrían baratillos
- red evil
- Supra-Forero profesional
http://motors.shop.ebay.com/items/supra ... 06.c0.m245
Ante todo bienvenido y felicidades por esa joyita, es PRECIOSO, mirate esa pagina de ebay hay bastantes cosillas, inyectores,kits de embrague, colectores,etc....
Ante todo bienvenido y felicidades por esa joyita, es PRECIOSO, mirate esa pagina de ebay hay bastantes cosillas, inyectores,kits de embrague, colectores,etc....
ya no puedo vivir sin mi supra
Muchas gracias a todos x la acogida y haber si os pongo mas fotos del coxe para q lo veais en detalle. X cierto gracias x la pagina d ebay,xq staba cansado d buscar y n habia encontrado nada parecido, si sabeis d mas pag de el mdelo d mi coxe avisadme, gracias es un placer formar parte de un foro tan enrollado