Me Presento

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Oct 2008, 20:26

el mkII peto la junta? joder que raro.

Si se puede meter los 7m en el vano del mkII pero sera problematico lo de siempre, la electronica, y supongo que tendras que currarte unos soporte de motor diferentes.
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 05 Oct 2008, 22:18

Yo un injerto lo vo demasiado complicado si no se dispone de mucho dinero o se es un mecanico de cojones.
Seguro que por ahi debe de haber algun motor de mk2 en no muy mal estado y tambien casi seguro que hay alguno por algun desguace de nuestra bella geografia pero a saber.
Muchas suerte :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 Oct 2008, 23:17

yo creo mirar que es concretamente lo que se necesita y buscarlo por internet puede ser mas razonable y a la larga mas rentable. Un "motor" no se casca, se cascaran las bielas, o el cigueñal, o los inyectores, pero siempre queda algo "aprovechable" y algo que "todavia puede aguantar" y de esa base tirar para adelante

manhunt
Forero nuevo

Mensaje por manhunt » 06 Oct 2008, 15:44

Meterl el motr del mk3 yo creo q x podr se puede pero en las modificaciones y en las homologaciones ya gastas mucha pasta. Lo mejor o q lo lleve a la toyota y me lo degen d puta madre aunq hay q pagar, o buscar un motor dnd sea. komo dicen x ahi, mi motor sta jodido pero aun funciona, lo q falla es q se sobre calienta, consume una animalada y no desarrolla ls cv q deberia, pero funcionar funcina x lo tanto lo q hay q cambiarle son piezas, pero esas piezs valen lo suyo en la toyota x eso kuesta arreglarlo a parte q el coxe es mu viejo, lo q mas me aconsejaron ls de la toyota es q buscase en inglaterra q es dnd mas modelos hay y me saldrían baratillos

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Oct 2008, 18:43

Lo que sea, mete otro motor, déjate una pasta o haz lo que te de la gana con él pero porfavor, NO LO VENDAS!! Me ENCANTARÍA VER UN MKII. Es precioso en fotos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Oct 2008, 20:01

joder que guapo, yo me uno a lo que dice Vadim, haz lo que sea / puedas, pero ni se te ocurra deshacerte de él :llora: :llora:

manhunt
Forero nuevo

Mensaje por manhunt » 07 Oct 2008, 01:01

Trankilos lo voy a arreglar, y lo d venderlo ya tube mas d un follon con mi viejo x eso, se las tengo montado gordas. Este coche para mi es algo muy especial, yo me he criado con el desde q naci, no lo vendo x nada, mi objetivo es arreglarlo y disfrutar de el

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Oct 2008, 07:14

En ebay motors seguro que encuentras cosas ,animo :) :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 07 Oct 2008, 09:32

http://motors.shop.ebay.com/items/supra ... 06.c0.m245

Ante todo bienvenido y felicidades por esa joyita, es PRECIOSO, mirate esa pagina de ebay hay bastantes cosillas, inyectores,kits de embrague, colectores,etc....
ya no puedo vivir sin mi supra

manhunt
Forero nuevo

Mensaje por manhunt » 08 Oct 2008, 13:40

Muchas gracias a todos x la acogida y haber si os pongo mas fotos del coxe para q lo veais en detalle. X cierto gracias x la pagina d ebay,xq staba cansado d buscar y n habia encontrado nada parecido, si sabeis d mas pag de el mdelo d mi coxe avisadme, gracias es un placer formar parte de un foro tan enrollado

Cerrado