precios
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
precios
bueno como venimos haciendo cada vez que pasamos por taller eso de poner precios para que sirvan de referencia ahi van :
-cambio de 6 bujias
-busqueda de perdida de gas de aire acondicionado (liquido verde raro)
-junta nueva para tubo del compresor de aire acondicionado
-carga de gas para el a.a
-limpieza de la mariposa de admision y tuberia en v (en mio es el NA)
-limpieza de la valvula del relenti (estos dos ultimos tenian algo de carbonilla y me dijo el mecanico que es conveniente hacerlo de vez en cuando )
TODO:119€
me parece que esta muy bien de precio y puedo decir que el taller es de una familia que son muy profesionales ,serios en cuanto a horarios y te dan cita para un dia y te lo arreglan no tienes que dejar el coche arrumbao en el taller si no que cuando lo llebas se ponen con el . es la primera vez que iva por lo del tema del aire y realmente me he ido muy satisfecho.
-cambio de 6 bujias
-busqueda de perdida de gas de aire acondicionado (liquido verde raro)
-junta nueva para tubo del compresor de aire acondicionado
-carga de gas para el a.a
-limpieza de la mariposa de admision y tuberia en v (en mio es el NA)
-limpieza de la valvula del relenti (estos dos ultimos tenian algo de carbonilla y me dijo el mecanico que es conveniente hacerlo de vez en cuando )
TODO:119€
me parece que esta muy bien de precio y puedo decir que el taller es de una familia que son muy profesionales ,serios en cuanto a horarios y te dan cita para un dia y te lo arreglan no tienes que dejar el coche arrumbao en el taller si no que cuando lo llebas se ponen con el . es la primera vez que iva por lo del tema del aire y realmente me he ido muy satisfecho.
- The Machine
- El Oso Amoroso